sábado, 13 de febrero de 2021

SAN VALENTÍN 2021


RECORDANDO A MI MARIDO.

CUANDO A TU LADO YO ACUDO

Eres la luz que ilumina

el sendero de mi vida

que paso a paso transito

con tristezas y alegrías.

Cogida voy de tu mano

y así juntos caminamos

donde el destino nos lleve

y el camino se termine.

Eres farol  que me guía

en la noche más oscura

que sin estrellas ni luna

no se pondría avanzar.

Es tu mano mi bastón

en la que siempre me apoyo

por temor a tropezar

en la espesa oscuridad.

Eres abrigo y refugio

en los gélidos inviernos

y al amparo de tu abrazo

un cálido calor yo siento.

Eres deliciosa brisa

que refresca mis mañanas

cuando el sofocante sol

calienta de madrugada.

Apacible es tu sonrisa

confortante tu mirada

que me llena de alegría

y renueva mi esperanza.

Eres luz, guía y abrigo

eres paz, brisa y refugio

y  me das seguridad

cuando a tu lado yo acudo.


15 comentarios:

  1. Hermosa publicación, Charo, me has emocionado. Etes Una Gran Persona.
    Besos 💜❤️💙

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema de amor Charo, saludos a la distancia, que tengas un bonito dia amiga.

    ResponderEliminar
  3. Una bonita entrada para este día tan señalado.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, Charo. El amor es inextinguible, por eso sigues teniendo ese cayado, aunque en silencio, que te acompaña y apoya por siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Escribes hermosa poesía, amiga Charo, y recién lo descubro. Me encantaron estos versos para tu esposo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Emocionante entrada para este día especial. El siempre estará a tu lado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy bello poema para recordar al amor de tu vida Charo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Da gusto conocer amores como el tuyo. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Cuando se tiene un querer como el tuyo. No hay dudas ni quejas, no hay tuyo ni mío, somos uno entre los dos... Es parte de la letra de una canción.

    Besote

    ResponderEliminar
  10. Bom dia Charo, feliz dia dos namorados, o verdadeiro amor nunca morre.

    ResponderEliminar
  11. Preciosos versos dedicados a tu marido amiga Charo, allá donde esté, se sentirá querido y orgulloso de ti. No cabe duda que siempre te acompañará y protegerá con el apoyo de su bastón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El siempre te acompañará, aunque tu no puedas verlo.

    Desde ahora está, seguro que le ha encantado tu hermoso verso.

    Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)