martes, 16 de febrero de 2021

MIÉRCOLES DE CENIZA 2021

Hoy es Miércoles de ceniza y comienza la Cuaresma, Jesús nos llama a la puerta para que le acompañemos al desierto y estemos con Él haciéndole compañía durante  40 días de sacrificio, oración, esfuerzo, reflexión, ayuno, soledad, tentaciones…………suena duro ¿no?

¿Nos atrevemos a abrirle la puerta a Jesús  o nos hacemos los sordos y no le abrimos?

Seamos valientes, vamos a abrirle esa puerta y salgamos de casa tras sus pasos, merece la pena.

No nos engañemos claro que es duro pero tenemos una gran ayuda y ejemplo a seguir y si Jesús nos pide que le acompañemos es porque nos brinda su ayuda para lograr todo aquello que nos propongamos hacer durante esos días de estancia en el desierto.

 Los días pasan rápido y la recompensa  tras la estancia en “nuestro particular desierto” será enorme……….¡¡SEREMOS TESTIGOS DE LA ALEGRÍA DE LA RESURRECCIÓN!!

MONTAJES CON IMÁGENES DE LA RED.


29 comentarios:

  1. Tue creencias te tienen reservadas un lugar para la eternidad

    ResponderEliminar
  2. Feliz cuaresma Charo. Un besico bien fuerte 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Buena cuaresma, Charo.
    Siempre tan humana y creativa.
    Besos, buena noche 🧡

    ResponderEliminar
  4. Todo es mejor con Jesús en nuestro corazón querida Charo. Que tengas una linda noche.

    ResponderEliminar
  5. Precioso post para iniciar la Cuaresma, Charo.
    Que Él nos acompañe cada día en nuestro camino.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hay un pasaje del Apocalisis que me encanta y que habla de esto mismo que tú propones, abrir la puerta. Dice así: "Mira que paso y llamo, si me abres entraré y cenaremos juntos" (Ap 3, 20) Él no entra en nuestras vidas si no le abrimos la puerta, si no le damos permiso. Feliz Cuaresma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Feliz Cuaresma amiga .

    Lástima que la Cuaresma y la Semana Santa ya no es lo que era ...no solo por el virus .

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué hermoso y tierno mensaje! amiga Charo. Ya hace 39 años que yo recibí a Jesucristo en mi corazón y tuve un encuentro personal con él....le abrí la puerta de mi alma, de mi vida, y él entró a morar conmigo....desde entonces lo amo con ternura, lo adoro, y me enamoré de su Espíritu. Tengo muchas experiencias espirituales con él...si algún día quieres leerlas, nada más visita mi otro blog "Mil versos para el recuerdo", y allí las tengo todas escritas en una página independiente debajo de la cabecera de mi blog. Gracias por tocar este tema tan hermoso. A más de uno hará reflexionar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Bonito mensaje el tuyo Charo, de estos mensajes esta algo carente el mundo y cada vez más creo se deberían retomar de nuevo.
    Feliz cuaresma amiga.

    ResponderEliminar
  10. Bom dia Charo, obrigado pela mensagem e imagens.

    ResponderEliminar
  11. Hola amiga Charo.Te quiero decir que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que dices sobre la cuaresma. Es un tiempo precioso y propicio para abrir nuestro corazón a Jesús y descubrir su presencia amorosa y operante.
    El que descubre el "tesoro escondido" puede sacrificar lo que haga falta "para comprar el campo"De lo contrario,todo parece una exageración.
    Muchas gracias por transmitir tu fe con valor y alegría.Muchos te lo agradecerán.
    Te mando un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ya pronto va a hacer un año de que vivimos esta anómala situación.

    Ahora en este tiempo de cuaresma, debemos de ofrecer los sacrificios y sufrimientos que llevamos pasando todo el año.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con esto de la pandemia no me he dado cuenta que es miercoles ceniza, muchas gracias por recordarmelo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Con tus creencias,ya tienes reservado un lugar en ese paraiso.

    ResponderEliminar
  15. Feliz cuaresma amiga, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  16. Feliz día Charo, con esto de que no se actualiza mi blog estoy como perdida.
    Besicos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sabas letras. Qué pases un feliz día.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Charo, sigue El blog de Rodar y Volar sin actualizarse, pero yo sigo editando allí. Solo hay que clicar en el título del blog, no en el enlace porque no funciona de momento, en el gadets de seguidores, en vez de clicar en el enlace del título, clica en el título del blog, y así entras al último post, así de momento.
    Muchas gracias.
    Besicos

    ResponderEliminar
  19. Ha comenzado la cuaresma.
    Muy bueno tu escrito.

    Besote

    ResponderEliminar
  20. He leído vuestros comentarios y se me ha escapado una lagrimita. Sois unos amores.
    Bendiciones y besucos

    ResponderEliminar
  21. Que hermosa eres amiga Charo, gracias amiga. Me llevo cuatro días solucionar el problema, y es, por lo cabezona o persistente que soy cuando algo me importa. Fíjate que tengo a mi hijo, el más pequeño que es informático, y por no molestarlo, decidí a embarcarme. te comento algo que me funciono, parece ser, por si te hiciese falta. Entras a diseño, y en la parte de arriba tienes "personalizar" clica en "Editar HTML" cuando se despliegue, a la derecha hay unas señales, clicas en deshacer los últimos cambios, o clica en deshacer los valores predeterminados del Widget, todos los widgest, o ir al Widget que tenga que rectificar. Antes de guardar, clica en vista del tema, y si todo está bien, guarda. Pero si después te das cuenta de que algo falla, vuelve a deshacer los valores predeterminados del Widget. Esto puede ayudar dependiendo de cual sea el error. También puedo ser por el enlace de feedburner, si se utiliza, el que también rectifique. El tipo de plantilla también puede causar algún problema, sobre todo las que quedan desfasadas, como las que usamos todos. Pero yo, rehúso de cambiar la plantilla de momento.
    Gracias siempre estimada Charo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Un aprecio a tu espiritualidad, Charo. Desde Colombia, Carlos

    ResponderEliminar
  23. Que lindo ilustras todo amiga Charo. Creo que esta Cuaresma va a ser tan triste como la anterior. Yo sigo viendo todo por Internet y gracias a la Cofradía de Jesús de Medinaceli (al que tanto queremos los madrileños), que ha puesto misas y procesiones en el interior de la Basílica, todo se puede ver muy bien en el ordenador.
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. A descoberta consiste em ver o que todos viram e em pensar no que ninguém pensou.

    ResponderEliminar
  25. Que guapa es pelusa, que mona.
    Besicos Charo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)