Dejar que viva mi duelo
de él no puedo escapar
no me sirve de consuelo
ir sin rumbo a caminar.
Siempre hay quien aconseja
invitándome a salir
y en silencio doy mi queja
¡mi dolor quiero vivir!
Mi gran amor ha partido
sola quiero recordar
que no quede en el olvido
que formamos un hogar.
Fui el amor de tu vida,
el amor de mi vida fuiste
dolorosa fue la despedida
el día que tú partiste.
Hola querida Charo, cada persona vive el duelo a su manera. Cada uno tiene su propio ritmo para ir aceptando la partida de su ser querido, y es algo que los demás debemos comprender y respetar. Siempre quienes nos quieren desearán ver pronto que volvamos sólo a reír, pero es necesario que entiendan que, así como para el amor, para la pérdida también necesitamos tiempo. Te abrazo a la distancia y te envío mucha fortaleza para que puedas enfrentar de la mejor forma esta difícil etapa de tu vida. ¡Cariños Charo!
ResponderEliminarQuerida Charo, hermoso recuerdo, es bueno estar en el duelo, extenderse un poco. No mucho amiga hay que darle real descanso al que buscó su paz. Te quiero y te abrazo con cariño
ResponderEliminarCharo, que puedo decirte, lloro al leerte, es hermoso tu sentir, un poema que duele y consuela. Saludos amiga.
ResponderEliminarCada uno vivimos el duelo a nuestro ritmo y manera.
ResponderEliminarDate tiempo para sanar y recordar.
Besitos
Duele y mucho, pero como pasa siempre, la herida cicatriza. Ahora está tierna, pero seguro sales adelante.
ResponderEliminarBesote
Querida amiga duele amiga duele, pero hace tan poco de su partida, el tiempo se hará un bálsamo para ti y pensaras en el llena consuelo, y sigue para adelante cree que está en un lugar precioso reposando a la verita de DIOS BESITOSSSSSSSSSSSSS DE CON CARIÑOOOO TE QUIERO MUCHO AMIGACHA CUIDATE EH
ResponderEliminarSon consejos bienintencionados pero no sirven. Un beso
ResponderEliminarNo se puede olvidar en unos días, tantos largos años de compañía. El único consuelor que queda es que ahora en donde está solamente hay Felicidad. Este mundo es un camino de pruebas y una vez superadas, te espera un dulce despertar a otro tipo de vida.
ResponderEliminarAhora desde donde está , seguro que sigue velando por tí.
Besos
Una entrañable poesía, perfecto homenaje al compañero querido.
ResponderEliminarAbrazo.
Boa tarde CHARO. A partida não é fácil. É como se o nosso coração estivesse partido e faltando um pedaço.
ResponderEliminarMucha fuerza y mucho ánimo en estos momentos tan tristes para tí. hay que quedarse con lo bueno y seguir adelante.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Los recuerdos de ese ser,siguen dentro de tus sentimientos
ResponderEliminarSer fuertes es la unica opción que nos queda Charo. Esta vida es muy injusta. Me ha gustado tu poema, es como si lo hubiera escrito yo. Un besico
ResponderEliminarCharo Animo y fuerza esta todo tan reciente, mucha Luz para su Alma Saludos
ResponderEliminarMe entristece leer esta serie de textos de despedida. Espero que este texto bellamente escrito pero triste no sea lo que realmente experimentas.
ResponderEliminarTe deseo buena salud y felicidad.
Muy cierto amiga mía. El día que él partió no lo olvidaré jamás, a pesar de que de esto hace más de 40 años.
ResponderEliminarTe arropo con un besito.
Tienes mucha razón, ante una pérdida los demás se empeñan en que salgas y retomes la actividad y no se dan cuenta que tu tienes tu propio ritmo para ir asimilando todo lo sucedido. Y nadie mejor que tu misma para saber lo que realmente necesitas y como quieres llevar tu duelo. Ánimo y un abrazo muy grande Charo
ResponderEliminarTus sinceridades son muy dignas de admirar.
ResponderEliminarVive tus procesos, pero no te olvides de vivir
ResponderEliminarPaz y Cariño
Isaac
Seguro que todos los consejos que te dan son prueba del afecto que te tienen.
ResponderEliminarLo que pasa es que sólo tú conoces la realidad de tu vida. Y el tiempo que necesitas para tranquilizar tu espíritu. Un fuerte, fuerte, abrazo, Charo.
Tus añoranzas y recuerdos te hacen un poco mas feliz
ResponderEliminarBellísimos y tristes versos.
ResponderEliminarLa poesía es desahogo de sentimientos. Una forma de volcar, verbalizar. Dar forma al dolor y expresarlo con tanto amor como lo has hecho.
Mucho ánimo, Charo. Cuídate mucho. Besicos.
Hola, Charo!
ResponderEliminarHermoso y triste poema. He pasado por lo mismo también y duele mucho. Mis sentidas condolencias. Te abrazo fuerte fuerte en esta difícil hora. Qué te consuele saber que tu ser amado ya goza del reino del padre.
Bendiciones. 🌷😘
Charo se que es muy difícil olvidar,
ResponderEliminarde un día para otro, tomate tu tiempo
mi amiga,lo siento mucho, te dejo un
abrazo a tu corazón.
Besitos dulces
Siby
Hola Charo, cariño pues claro que te dejamos vivir tu duelo, y es que lo tienes que vivir, si o sí...al año y medio después de irse mi madre empecé a sentir de otra forma, sin tanto dolor, ya va para cuatro años y todos los días me acuerdo de ella, pero ya no me ahoga, aunque sigue doliendo. Tomate tu tiempo el que necesites y sobre todo cuidate mucho amiga.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Besicos.
Mi querida Charo: preciosa tu poesía al hombre de tu amor, aún recuerdo el día que me comunicaste tu boda con él, y por que...Charo ,tus versos preciosos , yo no me encuentro aún muy fuerte de mi baja tensión ,soy muy sentida y este virus de ahora me hace sufrir, mis hijos ,mis cientos de alumnas ,sus familias que he sido adorada y respetada por todos , yo cuando amo es de corazón y por ti lo sabes, cuidarte ,el no volverá aquí pero la vida sigue y sigue te lo digo yo ,con mi hijo tengo muchas charlas de la vida y no te imaginas lo que de nuevo te podría contar ,
ResponderEliminarCHaro escribe ,escribe al viento que a él le llegará,besos
Hola mi8 querida Charo, ya te había comentado en el face pero quise pasar a saludarte aquí ya que hoy me anime a entrar a los blogs. Un abrazo grande hasta pronto.
ResponderEliminarQuerida Charo. El duelo es necesario vivirlo,ants o despues, de uma manera o de otra. Cada persona decide según su personalidad, sus sentimientos y sus circunstancias y los demás debemos respetarlo. Apoyate en el recuerdo de los momentos mas hermosos y flices que habéis vivido.
ResponderEliminarUn abrazo muy cariñoso de acompañamiento.
Fabulous blog
ResponderEliminarPlease read my post
ResponderEliminarLa ternura es un don que tu tienes almacenado
ResponderEliminarUn bello y sentido poema de duelo a tu ser querido.
ResponderEliminar¡Ánimo Charo! desde aquí te envío mi abrazo.
Tienes razón. Solamente tú vas a poder establecer los cómo y cuándo de tu nuevo estado. Es un proceso muy individual. Pero Siéntete siempre acompañada también por nosotros, tus amigos a la distancia.
ResponderEliminarUn abrazo grande.
Querida Charo, solo el tiempo piadoso va calmando el dolor y transformándolo en dulce melancolía. Un día dejarás de sufrir, pero no porque hayas olvidado sino porque has aprendido a sentir esa presencia amada a tu lado, más allá de la muerte.
ResponderEliminarQue palabras más sentidas. Allá donde él esté amiga le han llegado
ResponderEliminarBuena noche Charo. Cuídate.
Un abrazo.
Hermosa palabras para quien parte.
ResponderEliminarAbrazo inmenso, mi querida Charo.
Hola, Charo, mi querida amiga.
ResponderEliminarQué poema más bonito y sentido... tus versos desrraman sentimientos, dulzura y amor, en los que yo me veo reflejada. Si fuéramos hermanas creo que no nos pareceríamos tanto en lo que se refiere al sentimiento. Las dos estamos viviendo una etapa de dolor y vacío, que es difícil vivirla de otra forma, aunque nos den consejos.
Solo te diré que yo ya llevo 28 meses sin él y para mí lo tengo tan presente, que me parece que fue el mes pasado. Claro está que tenemos que salir... si no por nosotras, por los que nos rodean aunque no nos sea fácil, pero tenemos que hacerlo. Pero también es cierto que tenemos que pasar el duelo y para ello se tiene que llorar... desahogarse de alguna forma. Yo me desahogo escribiendo todo aquello que me gustaría compartir con él. También intento olvidarme algo y dejarlo ir... pero eso me es imposible ya que siempre lo llevo conmigo, en todo lo que hago.
Bueno, no sigo más... solo te mando un fuerte abrazo y todo mi cariño.