Charo,sé que eres también cuidadora,como lo fuí yo no hace muchos años Y lo hice con todo el amor del mundo.Y volvería a hacerlo mil veces.Y sé que al cuidador ....en ocasiones no nos cuida nadie,pero tampoco vamos a pensar en ello.Para mí cuidar fué una bendición ,un don de Dios.No por ello digo que fuera todo como una balsa- Es duro,pero gratificante! Por otro lado es bueno que también nosotras nos cuidemos un poco porque si no,acabamos deprimidas ,o tristes . Besucos cuidadora bendecida Gó
No tenia idea que existía día de cuidador, acá no existe algo así, muy bueno homenajear a quienes dan de su tiempo y cariño para que otros estén bien. Un abrazo
Es muy duro y estresante pero hermoso cuidar a nuestros seres queridos cuando ya ellos no son autosuficientes y es duro porque, por lo general, viene a ser de la edad apróximada al paciente, (el cónyuge), aunque se dan casos de hijos, (menos), que suelen tener familia...Ojalá se llegase a la ocasión de tener una ayuda estatal para que tuvieran un respiro los cuidadores.
Mi solidarida y cariño para todos los que cuidais, que Dios os bendiga.
Hay que intentar siempre cuidar a aquellas personas que cuidaron cuando alguien lo necesitó. Si bien uno mismo no puede, al menos hacer lo posible. Buscar los medios.
Me gusta tu iniciativa y que hagas recordarnos la importancia del tema. Gracias, Charo.
Hola amiga, te diré que no he podido entrar a los blogs aunque si a Facebook por donde te sigo. Aún estoy en la playa y el ordenador no funciona bien, hay letras que no salen, en este mes iré a Madrid y allí lo pondré al día. Gracias siempre. Un beso.
¡Ahí le has dado, Charo! ¡Y que trabajo tan importante hacen y que poco reconocido! nadie sabe lo que es estar todo el día cuidando de una persona enferma. En fin, espero que este día sirva al menos como reflexión y puedan recibir algún tipo de ayuda. Un abrazo.
Perdona que sea yo la que responda a tu cmentario. Si hay alguien que lo hace por interés,que lo habrá,estoy segura de que sus cuidados no estarán llenos de amor como el que lo hemos hecho o hacemos desde el corazón.Cuidar no es sólo alimnetar,asear y dar medicinas Existe algo que se llama ternura y es esa forma de hacer que ellos se sientan felices,que no piensen que son un estorbo;cantarles canciones y cuentos,hacerles sonreír,besarles ,que capten desde su "pequeñez"el cariño del que está a su lado.... No creo que por interés,que repito,los hay,puedan llegar a conseguir esto Saludos Juan ! Charo si te parece oportuno elimina mi comentario.Sólo quiero dejar mi experiencia para que sepan que cuidar no es sólo algo técnico
Holaaaa buenos diassssss amiga Charo, las personas que cuidan a enfermos o personas que necesitan cuidados, lo hacen con amor y agrado yo también cuidé de mis padres hasta su ultima hora, no sabia que era el dia del cuidador apenas tengo tiempo ni para visitaros, gracias amiga por estar siempre, te agradezco lo buena persona que eres ya ves corazón tu también cuidas a tu esposo ahí demuestras como eres feliz mañana besitosssssssssss para los dosss
Gracias amiga por tu compÑIA ...ME ALEGRO QUE MIS VERSOS TE GUSTEN ,ESCRIBO AL VIENTO PERO ES LO MIO LA POESÍA ...AÚN NO ESTOY MUY BIEN . BESUCOS DESDE EL ALMA .
Para ser cuidador ha que valer, pues no es lo mismo cuidar alos tullos que apersonas que no as visto en tù vida. Gracias alos cuidadores por su trabajo Saludos.
La mayoría de los cuidadores son gente maravillosa. Yo también lo fui, aunque asalariada. A los primeros que cuidé fueron dos hermanitos, niña y niño, eran huérfanos de madre...todavía no me los he podido despegar y ya son mujer y hombre. Esto quiere decir que, a los que cuidamos nos quieren mucho y no nos olvidan. Mi hijo te da las gracias y un beso por tus palabras hacia él. Un besito guapetona.
Amiga charo, se me paso esta entrada, ahora la he visto por casualidad, los cuidadores se merecen un día en su honor por el doloroso trabajo que hacen, bien se familiar o no, yo sé de esa labor, ya sabes cuida de mi madre durante siete años, hace ya casi tres que la perdí... Feliz día y fin de semana amiga. Besicos con cariño.
24 DE JUNIO
-
*Algunas curiosidades de la Noche se San Juan:*
* aunque se conmemora el nacimiento de S. Juan Bautista, sus raíces son
paganos dedicados al solst...
PASEOS -ESCAPADAS -VIAJES -S.L.D'Hortons-72-8-
-
***PRELIMINAR:*
*Actualización: 3.732(6.742).Foto : 11/6/2026
***
*
**Muy buenas- Hoy es Sant Joan,festivo en Catalunya y Valencia(no sé si en
algu...
CONTEMPLACIÓN NOCTÁMBULA
-
Pasado el fragor del día,
el cercano aroma a dama de noche
es una embriaguez que invita
a aplazar el sueño,
a envolverlo en el papel satinado
del ...
LOS QUE QUIEREN VER
-
No por estar oculta entre la yerba
y ser diminuta,
no por ello digo,
pude dejar de ver su belleza.
Y así mismo la vida,
está llena de esos milagros,
que...
Pega Parte I. Rio de Janeiro RJ.
-
No cenário atual em que as novas tecnologias transformam os modos de
criar imagens e discurso, que lugar ainda cabe ao artista?
Como pensar c...
SAN JUAN BAUTISTA
-
*San Juan Bautista es un día alegre lleno de tradiciones diferentes. *
*La noche es testigo de las hogueras y los valientes que saltan sobre
ellas, hay ...
ENTRE CONFETIS Y FLORES
-
El pasado seis de junio, entre confetis y flores, el alma se pobló de
recuerdos, alegrías y sentimientos de gratitud para celebrar, en familia,
los pri...
SUSURRAS AL VIENTO QUE NO GRITAS
-
Escuchando un tango, me digo a mi
misma un señor me enseño a bailar
con el su tango amado y resonaron
las voces diciendo-Canta y siéntete
acompañad...
Espaguetis con atún
-
[image: Espaguetis con atún]
Espaguetis con atún
*Ingredientes *
300 gr de espaguetis
1 cebolla
1 ajo
4 tomates maduros
40 gramos de alcaparras
125 ...
Cómo limpiar ante y nobuk fácilmente
-
El ante y el nobuk son materiales elegantes que aportan un toque especial a
zapatos, bolsos, ropa e incluso algunos sofás. Sin embargo, también son
...
VERANO
-
*Comienza oficialmente el verano.*
*Me gusta la luz, el sol, los días largos, las vacaciones, visitar el
pueblo y los amigos.*
*En una palabra, sabor...
Erin Hunting
-
Erin Hunting es una ilustradora afincada en Melbourne que lleva una década
trabajando en el sector editorial infantil, creando libros ilustrados,
cómic...
Huesos hermanos; baile en Puno…
-
*Aníbal* abre las puertas al salir, escribe un diario sin páginas y guarda
una foto mía en el bolsillo de atrás. Su reloj no cuenta las horas que pasa
en...
DIECISEIS SON MUCHOS AÑOS
-
Sé que cumples 16 años este mes y no quiero dejar pasar esta fecha sin
desearte Feliz Cumple Blog de Rafaela.
Seguimos juntos y me he acostumbrado...
RELATO DEL PAPÁ QUE ME GUSTABA
-
*Foto del álbum familiar
De niño lo veía enfundarse los domingos en sus zapatos de cuero, brillantes
como una charola, sus pantalones de tirantes...
Fotos y postales antiguas de Tocina (Sevilla)
-
Tocina, y Los Rosales (Sevilla)
El pueblo de Tocina, más sus dos entidades agregadas: el Nudo ferroviario
de los Rosales y San José, se hallan situadas en...
Tierra Magica, Disfrutabox Review
-
PUBLICIDAD
Muy buenas guapísimas!!
¿Qué tal estáis? Yo descansando todo lo que puedo, pero con el calor que
hace me esta costando un poco y eso que en...
El banco del parque
-
En un pueblo pequeño, donde las casas tenían techos de tejas rojas y las
calles olían a pan recién horneado por las mañanas, vivía Don Ernesto.
Tenía seten...
Una calle en silencio.
-
Tuvo la extraña sensación de conocer ya aquel pueblo en el que jamás había
estado. Quizá eran sus calles angostas, empinadas y empedradas, bordeadas
de c...
Entrevista a Javier Lara
-
*1. ¿Quién es Javier Lara?*
Alguien que lleva más de treinta años escribiendo en distintos soportes.
Primero fueron los concursos de redacción, después l...
CENA DE VERANO
-
Vamos con una sugerencia de cena veraniega, rápida.
INGREDIENTES:
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
1 CEBOLLETA
ATUN EN ACEITE DE OLIVA
ACEITUNAS RELLE...
Resignación
-
Toda la negrura de la noche
no es suficiente, para ahogar
la llama de un corazón dolido.
Toda la claridad del día
no basta, para eliminar
la palabra resigna...
Llega el verano.
-
Arranca una nueva temporada de descanso. Los peques terminan el colegio y
los mayores ya preparan las maletas. Este año, tener un pueblo al que
volver...
COLORES NATURALES DE BÉJAR.
-
Aciano. Azulejo, con escarabajo de seis puntos.
Dedalera. Digitalis Purpurea.
Rosas.
" Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó "
...
EL CORRECAMINOS 2
-
II
A la mañana siguiente, antes de salir el sol, Andrés se ponía en marcha y
caminó toda la mañana de un tirón. El carril que lo llevaría a la met...
Cosas que se encuentran
-
El otro día organizando cajones encontré la tarjeta de invitación de la
boda de mis padres....
Y el carnet de identidad de mi madre de años más tar...
El tiempo es un canalla. Jennifer Egan
-
El punto de las librerías de segunda mano es que son el lugar perfecto
para encontrar ese libro que se nos pasó cuando estuvo de moda y que luego ...
OPEN DE TENIS EN PALMA DEL RÍO.
-
El Torneo Internacional de Tenis Open femenino Diputación Ciudad de Palma
del Río se desarrollará del 21 al 28 de junio de 2026.
Este acontecimiento deporti...
Siempre cerca
-
Sin poder contener la emoción, rozó su mano. Temblaba como un pajarillo
desvalido, pero estaba preciosa a pesar del llanto que inundaba sus ojos. Y
él...
Bolsas para ropa personalizadas
-
Hoy os traigo un nuevo trabajo de reciclaje. Con materiales que tenemos en
casa podemos darle una segunda vida a unas fundas de cojines
transformándolas ...
Qué extraño
-
Qué extraño es esto
estar viva y aquí
bajo el cerezo en flor.
Issa
Rachmaninov: Concierto para piano No.2 - II. Adagio sostenuto
Arsha Kaviani, pian...
Mis pensativas#
-
Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el...
Otros tiempos capítulo n°48
-
* Por allí... no había nada que tuviese cierta altura para poder
encaramarse y acceder a la ventana.*
*Y se le ocurrió que dónde vivieron los padres de d...
FARMACIA DE GUARDIA.TIEMPOS
-
*TIEMPOS.*
TIEMPOS.
Tiempos pasados y olvidados,
no hay camino hacia atrás por aquel pasado,
la luz ya no brilla como en nuestro ayer.
Tiempos pasados,...
Pisando o areal
-
Piso o areal, que me queima os pés já cansados
De uma caminhada feita, por acreditada ilusão
Tantas jornadas, tantos momentos ultrapassados
Tantas dores...
Conquistadora de mundos
-
Imagen de la web
*Se caen las estrellas *
*que iluminan tu mirar *
*y un puñal filoso y profundo *
*va dejando en tu alma: cúmulo de cicatrices,*
* c...
Inventora del GPS
-
Siempre supo que lo suyo era recoger tabaco, maiz o algodón en su
Virginia natal. Y para esquivar ese futuro, Gladys West solo tenía una
salida: e...
TUS OJOS MADRE
-
* FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES, ESTÉN O NO CON NOSOTROS*
*Tus ojos madre, eran como aguas cristalinas*
*Como ese agua que cae del cielo,...
Día de la madre-Cosmética-Tahe#
-
[image: Tahe]
Hola!
Quieres hacer feliz a tu madre en su día?
*Día de la madre*
Aquí tienes todos los productos que conseguirán hacerla más joven y...
Canto a Federico G. Lorca.
-
Naciste poeta en tierra de olivos,
campos del Genil, Vega del Zujaira;
tus primeros pasos dejaron cautivos
en un gran silencio, los versos del alma.
...
FERIA DEL LIBRO EN ALCALÁ DE HENARES.
-
Alcalá de Henares acoge del 17 de abril al 3 de mayo de 2026 *la XLIII
edición de su Feria del Libro*, una cita ya consolidada en el calendario
cultural ...
Filastrocca farfallina
-
*Farfallina gialla, bianca o colorata, *
*che in giro te ne vai sembrando svagata, *
*che fai in leggera posa su quel bel fiore *
*che prima annusi e...
-
Hola a todos: Reabrí el blog para no perder esta foto entrañable para
mi. La encontré gracias a Google y es de la boda de Mis padres. Comenté
algo de...
L’ABRAÇADA QUE MAI VA ARRIBAR
-
Hi havia una cosa molt petita
que no vam fer.
Una abraçada.
Només això.
Ni paraules grans,
ni promeses eternes.
Només els teus braços
tancant-se al vo...
¿Cómo os va el nuevo año 2026?
-
Queridos amigos y amigas:
Me asomo unos instantes, deprisa y volando, para saludaros y daros las
gracias por vuestra compañía. Así como para pediro...
Mis cambios
-
Mi vida ha cambiado antes de dotmir tomo helado antes no lo hacia era mas
inteligente que ahora Creo que me he dejado olvidado de Mucha y solo hoy
tengo el...
El escudo de la bandera
-
Hay días en los que uno abre el periódico y piensa: *“Orwell, te quedaste
corto.”* En *1984*, el Ministerio de la Verdad se dedicaba a reescribir la
histor...
El Preestreno
-
Lunes 2 de febrero de 2026: para muchos, el “día de la marmota”, para otros
poquitos, el día del preestreno. Ha pasado algo más de un año desde que se
in...
La Navidad: instantes que vuelven a conectar
-
Hay momentos en que el tiempo parece doblarse, reunir lo que estaba
disperso, acercar a quienes llevaban meses sin verse. Las cenas de Navidad,
las reun...
Se enamora de la hija de la criada
-
Saludos gente!!!
Sigo en reposo, así que estoy viendo doramas, en este de aquí hablamos de
la diferencia de clases. La historia trata de un CEO y la hij...
ENOUGH
-
No vuelvo al blog. Pero creo en la libertad de opinión y el respeto a la
vida.
Parafraseo la portada de la revista Time del 11-09-2025 "*EN...
GRATIS
-
Hoy escribiré de las cosas o gestos que son gratis, como todas las cosas
gratis parece que no les damos importancia por que son eso gratis, no le
damos v...
LEYENDA DEL PEZ SAN PEDRO Y DEGUSTACIÓN
-
Querida madre: En mi carta anterior te había prometido contarte la leyenda
del pez San Pedro que tu nieto Willi nos preparó el Día de la Madre. El
nombre ...
Las horas de Coty
-
Montmartre (Francia)
*Por la mañana salió a las diez, bajó por la calle Guénégaud y recorrió los
muelles. Con paso lento, siguió el Sena desde el alb...
Finaliza hoy las publicaciones
-
Hay tanto esplendor delante de nosotros que solo con admirarlo nos
convertimos en personas gratificadas. Gracias Gracias Gracias. Hoy después
de 15 años p...
Versos para olvidar
-
En esta fría noche
emerge tu recuerdo
tus besos sabían a eternidad
Cierro mis ojos
en sueños te vuelvo a encontrar
aún vives en el alma mía
Al amanecer...
Begonia Elatior (Begonia, Begonia de flor)
-
*Nombre común: *Begonia, Begonia de flor.
*Familia:* Begoniáceas.
*Origen: *Brasil.
*Introducción:*
Con el paso de los años, de la Begonia original se han o...
Presente y futuro
-
Unas cortas vacaciones se convirtieron en algo largas, la verdad sea dicha;
después de un largo periodo sin publicar, cuesta volver a retomar la rutina
d...
CASA CHIC
-
Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen
que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, algunos
dirán que...
Blog en descanso...Favor de mirar mis otros blogs
-
BLOG EN DESCANSO
AMIGOS BLOGGEROS, LES PIDO POR FAVOR
QUE MIREN MIS OTROS BLOGS, CUYOS ENLACES
ESTÁN EN EL LADO LATERAL DERECHO
YA QUE ESTE BLOG VA A ESTA...
Duermo boca abajo
-
*Duermo boca abajo ni siquiera uso almohada Me sacaron la foto cuando me
dormí Y elevo en mi memoria mis momentos mas puros nunca fui de nadie y con
nadie...
La sonrisa
-
Existe un gesto que es comprendido en cualquier parte del mundo, que atrae
amigos, que invita a que te atiendan mejor en una oficina, algo que te
mejora...
Reseña: El palacio de los Cranks - James Dashner
-
*Título: *El palacio de los Cranks
*Autor:* James Dashner
*Traducción:* Julián Alejo Sosa
*Género:* Distopía, ficción, fantasía
*Fecha de publicación:* dic...
Gracias!!!Y feliz dia de la madre!
-
Muchas gracias por las palabras de cariño y emotivas que habéis dejado
sobre la pintura y los poemas.Me habéis emocionado!Vaya amores de amigucos
tengo!!M...
CERRADO POR VACACIONES
-
hola, pues ya estamos en agosto, que rápido pasa el tiempo, como ya
comenté estoy poco por aquí pero no os olvido y voy publicando de vez en
cuando y ta...
El reencuentro
-
Al morir mi padre el día 21 de noviembre del 1991, lo enterramos en el
cementerio de San Fernando en Jaén, junto a mi madre, que llevaba por
entonces ve...
~ Lecturas de Diciembre 2021 ~
-
*~* *Érase Una Vez En Navidad* de *Vi Keeland *y *Penelope Ward*. Una
libro que guarda en su interior cinco relatos ambientados en Navidad llenos
de amo...
Beppo, de Jorge L. Borges
-
En la biografía de Borges, hay algo que llama la atención, es su extremado
amor por los gatos. Borges sentía debilidad por Odín y por Beppo. De este
úl...
DE OBLIGADO DESCANSO
-
Queridos amigos y navegantes,
ya sabéis que en esta vida todo llega tarde o temprano y mi operación de
los ojos también
Estaré un mes sin poder leer ni...
Saludo de Bienvenida
-
*A ti que has llegado a mi blog, te recibo con una cálida acogida…¡ se
bienvenid@! *
*Todos vamos dejando huellas en los senderos de la vida, para mí algu...
LA CRISIS DEL CANGREJO.
-
Hay un anuncio de la tele que dice: Resfriado ¡Venga ya! yo añadiría:
¡Crisis venga ya!.. Y ¿por qué? Pues porque a lo que oteo y diviso me
remito. Si ...
Vuelve la fuerza que había perdido.
-
Se perdió la luna
y el brillo del sol
entre los latidos
de mi corazón
buscaba tu consuelo
quería oír tu voz
pero quedé atrapada
en mi propio dolor
luche ...
CUARTO CUMPLEBLOG DE YOLI!!!!
-
Hola chic@s!!!!
Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto
cumpleblog de mi
amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, pod...
TRES RIMAS
-
En la inmensa llanura de tus ojos,
como dos negras perlas en tu cara,
se reflejan, un mundo de pasiones,
un manantial de eróticas miradas.
Si es verdad, c...
HAIKUS DE ENERO
-
*Noche de tormenta.*
*Estreno edad,*
*desvelada*
*Tantos años sin mi perro.*
*En el patio,*
*huellas del gato*
*Año nuevo,*
*en la copa del árbol*
*...
Adios y hola
-
Como no pasarme por aquí aunque sea un momento para desearos un feliz fin
de año y una entrada al menos tranquila,sin sobresaltos.....
que el 2020 este car...
¡Gracias, Enrique!
-
A veces la gente generosa se cruza en tu camino y te da
sorpresas. Eso ocurrió la semana pasada, cuando me encontré mi blog
reseñado ...
LA SOLEDAD
-
*LA SOLEDAD*
Me acostumbre tanto a la soledad como al desamor, parece lo mismo pero no
es así, la soledad casi siempre es escogida, el amor se va por s...
Charo,sé que eres también cuidadora,como lo fuí yo no hace muchos años
ResponderEliminarY lo hice con todo el amor del mundo.Y volvería a hacerlo mil veces.Y sé que al cuidador ....en ocasiones no nos cuida nadie,pero tampoco vamos a pensar en ello.Para mí cuidar fué una bendición ,un don de Dios.No por ello digo que fuera todo como una balsa-
Es duro,pero gratificante!
Por otro lado es bueno que también nosotras nos cuidemos un poco porque si no,acabamos deprimidas ,o tristes .
Besucos cuidadora bendecida
Gó
No tenia idea que existía día de cuidador, acá no existe algo así, muy bueno homenajear a quienes dan de su tiempo y cariño para que otros estén bien. Un abrazo
ResponderEliminarEs muy duro y estresante pero hermoso cuidar a nuestros seres queridos cuando ya ellos no son autosuficientes y es duro porque, por lo general, viene a ser de la edad apróximada al paciente, (el cónyuge), aunque se dan casos de hijos, (menos), que suelen tener familia...Ojalá se llegase a la ocasión de tener una ayuda estatal para que tuvieran un respiro los cuidadores.
ResponderEliminarMi solidarida y cariño para todos los que cuidais, que Dios os bendiga.
Besos.
Hola Charo, no sabia que habia un dia del cuidador. Feliz dia para todos ellos. Saludos.
ResponderEliminarEs muy duro y agotador pero al mismo tiempo gratificante. Algo difícil de explicar y que se hace con todo el amor del mundo.
ResponderEliminarToda mi admiración.
Besos
Hay que intentar siempre cuidar a aquellas personas que cuidaron cuando alguien lo necesitó.
ResponderEliminarSi bien uno mismo no puede, al menos hacer lo posible. Buscar los medios.
Me gusta tu iniciativa y que hagas recordarnos la importancia del tema. Gracias, Charo.
Atentamente,
Un diario personal más
Felicidades en tu día. Un beso
ResponderEliminarFelicidades en este día Charo, un trabajo duro y agotador, pero satisfactorio. Mi admiración por los cuidadores!
ResponderEliminarUn besito
Cada día es día de "algo" . Felicidades a los cuidadores un muy trabajo duro. Un abrazo.
ResponderEliminarHola amiga, te diré que no he podido entrar a los blogs aunque si a Facebook por donde te sigo. Aún estoy en la playa y el ordenador no funciona bien, hay letras que no salen, en este mes iré a Madrid y allí lo pondré al día. Gracias siempre. Un beso.
ResponderEliminarUn trabajo muy duro y no siempre reconocido. Un beso
ResponderEliminarPor desgracia nadie Charo. Tiene que aprender a cuidarse solo.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Ahí le has dado, Charo! ¡Y que trabajo tan importante hacen y que poco reconocido! nadie sabe lo que es estar todo el día cuidando de una persona enferma. En fin, espero que este día sirva al menos como reflexión y puedan recibir algún tipo de ayuda. Un abrazo.
ResponderEliminarun gran dia para miles de personas que cuidan en silencio a sus padres o abuelos
ResponderEliminarLos cuidadores son dignos de admirar,pero a veces lo hacen por interes
ResponderEliminarLos cuidadores son dignos de admiración
ResponderEliminarPerdona que sea yo la que responda a tu cmentario.
EliminarSi hay alguien que lo hace por interés,que lo habrá,estoy segura de que sus cuidados no estarán llenos de amor como el que lo hemos hecho o hacemos desde el corazón.Cuidar no es sólo alimnetar,asear y dar medicinas
Existe algo que se llama ternura y es esa forma de hacer que ellos se sientan felices,que no piensen que son un estorbo;cantarles canciones y cuentos,hacerles sonreír,besarles ,que capten desde su "pequeñez"el cariño del que está a su lado....
No creo que por interés,que repito,los hay,puedan llegar a conseguir esto
Saludos Juan !
Charo si te parece oportuno elimina mi comentario.Sólo quiero dejar mi experiencia para que sepan que cuidar no es sólo algo técnico
Admiro a los cuidadores@ Pues hacen una gran labor.
ResponderEliminarFELIZ DÍA PARA ELLOS.
Un abrazo.
Holaaaa buenos diassssss amiga Charo, las personas que cuidan a enfermos o personas que necesitan cuidados, lo hacen con amor y agrado yo también cuidé de mis padres hasta su ultima hora, no sabia que era el dia del cuidador apenas tengo tiempo ni para visitaros, gracias amiga por estar siempre, te agradezco lo buena persona que eres ya ves corazón tu también cuidas a tu esposo ahí demuestras como eres feliz mañana besitosssssssssss para los dosss
ResponderEliminarCasi tenemos una celebración para cada día, esta es bonita, pues a quien cuida es de respecto, un abrazo.
ResponderEliminarGracias amiga por tu compÑIA ...ME ALEGRO QUE MIS VERSOS TE GUSTEN ,ESCRIBO AL VIENTO PERO ES LO MIO LA POESÍA ...AÚN NO ESTOY MUY BIEN .
ResponderEliminarBESUCOS DESDE EL ALMA .
Feliz día para todos, nosotros también somos o hemos sido cuidadores de enfermos. Un abrazo.
ResponderEliminarTodos nos cuidamos de una u otra manera.
ResponderEliminarFeliz día para todos
Besote
Un día muy imortamte que merece ser resaltado en el calendario. Saludos cordiales.
ResponderEliminarUn día muy importante que merece ser resaltado en el calendario. Saludos cordiales.
ResponderEliminarPost Data: El de antes soy yo con un error en el ordenador. Disculpas.
Una labor impresionante.
ResponderEliminarBesicos.
Viví la situación, y en ATECEA (una asociación de apoyo), nos soltaron la preguntita de marras a la primera de cambio.
ResponderEliminarPara ser cuidador ha que valer, pues no es lo mismo cuidar alos tullos que apersonas que no as visto en tù vida. Gracias alos cuidadores por su trabajo
ResponderEliminarSaludos.
La mayoría de los cuidadores son gente maravillosa. Yo también lo fui, aunque asalariada.
ResponderEliminarA los primeros que cuidé fueron dos hermanitos, niña y niño, eran huérfanos de madre...todavía no me los he podido despegar y ya son mujer y hombre.
Esto quiere decir que, a los que cuidamos nos quieren mucho y no nos olvidan.
Mi hijo te da las gracias y un beso por tus palabras hacia él.
Un besito guapetona.
Bonita celebración .
ResponderEliminarYa vés que cada dia hay varios "Dias de.." y alguno bien curioso por cierto.
Pues si , en Vallromanes , en ese impresionante complejo , lo pasamos muy bien , fué un gran regalo por parte de laos hijos y amigos.
Gracias por pasar .
Un abrazo.
Amiga charo, se me paso esta entrada, ahora la he visto por casualidad, los cuidadores se merecen un día en su honor por el doloroso trabajo que hacen, bien se familiar o no, yo sé de esa labor, ya sabes cuida de mi madre durante siete años, hace ya casi tres que la perdí...
ResponderEliminarFeliz día y fin de semana amiga.
Besicos con cariño.
Cuidémonos todos con amor
ResponderEliminarPaz
Isaac
Gracias por tu visita y aportacion al blog te lo agradezco mucho
ResponderEliminarciudate
besos
Charo, la pregunta del millón. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarPasan los años,pasan las estaciones,y nosotros con ellas.
ResponderEliminarGracias Charo, sin ti no recordaría
ResponderEliminarlo importante y necesario que son estas fechas.
Eres un sol.
Noble actividad.
ResponderEliminarGracias querida Charo por recorardarla.
Abrazo grande !!!!!!!!!!!!!!
Generalmante los cuidadores son los familiares y acaban siempre agotados.
ResponderEliminarBesos