sábado, 1 de septiembre de 2018

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE


17 comentarios:

  1. Hola mi querida Charo siiii, llegó septiembre y pronto llegará la primavera para mi, amiga es un placer poder comentarte de nuevo aun no me llegan los comentarios a mi correo pero por lo menos puedo leernos en el blog y comentarte a ti antes no podía, espero poder seguir leyéndonos acá en el blog. Un abrazo amiga feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo un muy feliz mes de Septiembre, preciosa.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola Charo! Ya estoy de nuevo por tu casita, te deseo que no solo Septiembre si no todo el año sea muy bonito para tí.
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  4. Todas las estaciones y meses pueden ser buenos, es cuestión de tomárselo con filosofía y paciencia.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para este mes amiga...saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias, cada mes trae su encanto y belleza, gracias por compartir esa bella alegría que brota de tu sencillez, gracias por enseñarnos a descubrir la belleza de cada día, un fuerte y grande abrazo, cuídate.

    ResponderEliminar
  7. Llego septiembre y ya casi se acaba el 2018.

    Que veloz pasa la vida.

    Abrazos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Cierto llego septiempre pronto en las tiendas preparan la Navidad. El año pasado algunas rn octubre ya lo habian preparado todo.

    Gracias por tu paso por el blog y tu siempre fiel comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Llegó septiembre y con el mi regreso de las vacaciones. Aquí me estaba esperando una temperatura de 40 grados.Comentan que empezada la semana, van a bajar.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. La vida pasa y llego septiembre un mes en el calendario Un brindis por septiembre y tu blog

    ResponderEliminar
  11. Por lo menos con días más frescos.
    Feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo que lo vivas muy feliz.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  13. No recuerdo esa canción... Espero que suceda como dice en ella :)

    Mil besicos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. yo ganas a medias, porque termina la playa y piscina y con ganas porque empieza una nueva temporada

    ResponderEliminar
  15. c
    Charo, aqui de nuevo para ver si podemos ayudar de alguna forma a los demás, con todo cariño y afecto.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)