jiji solo conocía el segundo. Sencillo pero graciosa, en las pequeñitas cosas sencillas está la felicidad del día a día que nos saca más de una sonrisa. Un besito.
holaaaaa amiga charo paso a dejarte un saludito espero corazón que hoy podais salir ohh me quedo asombrada de cuantos comentarios tienes bueno corazón ya me voy besitossssssss para los dosssssss
Aquí cuando la famosa serie de televisión que protagonizó David Carredine sobre Kung-Fu sacaron varios chistes. Me cuerdo a hora de este: "Maestro porque cuando cago la mierda da vueltas". Y el maestro respondía", "Cabrón has vuelto a cagarte en la lavadora. Muy buenos los tuyos.
hola amiga charo aqui llego en la mañana jajaja que me sigue sacando tu entrada me sigue sacando la risa jajaa que arte eh jjajaja feliz dia corazon besitosss para los dossssss
Gracias ChARO por tu cariño y simpatía siempre ...no se como va tu marido , deseo esté ya bien y a tu lado. el chiste de la entrada es bueno ...lo confundieron... besos bonita
holaaaa amiga charo llego en la mañana que hoy mi nieto no está asi que nadie acapara mi tiempo jjajjaa feliz finde besitosssssssss para losssssss dossssssss
holaaaa charo amiga ya llego en la tarde con una ventolera que para que nombrarla siquiera jajaja asi que como todos los dias me llego a dejarte mi saludito que tengas una bonita tarde besitosssssss para los dosssssss
Pega Parte II Final. Rio de Janeiro RJ.
-
Em um mundo onde as imagens são geradas em escala industrial e
rapidamente se tornam descartáveis, esta exposição volta ao olhar para a
própria criaç...
Flores cor de ouro
-
Têm as flores sublime e formosa beleza
São as sua pétalas pintadas a cor do ouro
Fornecem venustidade à afável natureza
Doam o seu perfume em valioso...
Uno y seis
-
Uno y seis, no son siete, son:
Dieciséis años de blog.
Agradezco amigos, su compañía, cariño, aceptación, paciencia,
perseverancia. Y principalmente ...
PASEOS -ESCAPADAS -VIAJES -S.L.D'Hortons-72-9-
-
***PRELIMINAR:*
*Actualización: 3.732(6.742).Foto : 11/6/2026
***
*
**Muy buenas- Pues el “Molino de viento” que visteis ayer , está en un
trocito d...
REVOLTIJO
-
Algo de la mar se viene adherido
tan solo con contemplarla:
la inagotable inmensidad,
su musicalidad, la sensación rítmica,
la salinidad, el fresc...
24 DE JUNIO
-
*Algunas curiosidades de la Noche se San Juan:*
* aunque se conmemora el nacimiento de S. Juan Bautista, sus raíces son
paganos dedicados al solst...
LOS QUE QUIEREN VER
-
No por estar oculta entre la yerba
y ser diminuta,
no por ello digo,
pude dejar de ver su belleza.
Y así mismo la vida,
está llena de esos milagros,
que...
SAN JUAN BAUTISTA
-
*San Juan Bautista es un día alegre lleno de tradiciones diferentes. *
*La noche es testigo de las hogueras y los valientes que saltan sobre
ellas, hay ...
ENTRE CONFETIS Y FLORES
-
El pasado seis de junio, entre confetis y flores, el alma se pobló de
recuerdos, alegrías y sentimientos de gratitud para celebrar, en familia,
los pri...
SUSURRAS AL VIENTO QUE NO GRITAS
-
Escuchando un tango, me digo a mi
misma un señor me enseño a bailar
con el su tango amado y resonaron
las voces diciendo-Canta y siéntete
acompañad...
Espaguetis con atún
-
[image: Espaguetis con atún]
Espaguetis con atún
*Ingredientes *
300 gr de espaguetis
1 cebolla
1 ajo
4 tomates maduros
40 gramos de alcaparras
125 ...
VERANO
-
*Comienza oficialmente el verano.*
*Me gusta la luz, el sol, los días largos, las vacaciones, visitar el
pueblo y los amigos.*
*En una palabra, sabor...
Erin Hunting
-
Erin Hunting es una ilustradora afincada en Melbourne que lleva una década
trabajando en el sector editorial infantil, creando libros ilustrados,
cómic...
Huesos hermanos; baile en Puno…
-
*Aníbal* abre las puertas al salir, escribe un diario sin páginas y guarda
una foto mía en el bolsillo de atrás. Su reloj no cuenta las horas que pasa
en...
DIECISEIS SON MUCHOS AÑOS
-
Sé que cumples 16 años este mes y no quiero dejar pasar esta fecha sin
desearte Feliz Cumple Blog de Rafaela.
Seguimos juntos y me he acostumbrado...
RELATO DEL PAPÁ QUE ME GUSTABA
-
*Foto del álbum familiar
De niño lo veía enfundarse los domingos en sus zapatos de cuero, brillantes
como una charola, sus pantalones de tirantes...
Fotos y postales antiguas de Tocina (Sevilla)
-
Tocina, y Los Rosales (Sevilla)
El pueblo de Tocina, más sus dos entidades agregadas: el Nudo ferroviario
de los Rosales y San José, se hallan situadas en...
Tierra Magica, Disfrutabox Review
-
PUBLICIDAD
Muy buenas guapísimas!!
¿Qué tal estáis? Yo descansando todo lo que puedo, pero con el calor que
hace me esta costando un poco y eso que en...
El banco del parque
-
En un pueblo pequeño, donde las casas tenían techos de tejas rojas y las
calles olían a pan recién horneado por las mañanas, vivía Don Ernesto.
Tenía seten...
Una calle en silencio.
-
Tuvo la extraña sensación de conocer ya aquel pueblo en el que jamás había
estado. Quizá eran sus calles angostas, empinadas y empedradas, bordeadas
de c...
Entrevista a Javier Lara
-
*1. ¿Quién es Javier Lara?*
Alguien que lleva más de treinta años escribiendo en distintos soportes.
Primero fueron los concursos de redacción, después l...
CENA DE VERANO
-
Vamos con una sugerencia de cena veraniega, rápida.
INGREDIENTES:
1 PIMIENTO ROJO
1 BERENJENA
1 CEBOLLETA
ATUN EN ACEITE DE OLIVA
ACEITUNAS RELLE...
Llega el verano.
-
Arranca una nueva temporada de descanso. Los peques terminan el colegio y
los mayores ya preparan las maletas. Este año, tener un pueblo al que
volver...
COLORES NATURALES DE BÉJAR.
-
Aciano. Azulejo, con escarabajo de seis puntos.
Dedalera. Digitalis Purpurea.
Rosas.
" Es una locura odiar a todas las rosas por que una te pinchó "
...
EL CORRECAMINOS 2
-
II
A la mañana siguiente, antes de salir el sol, Andrés se ponía en marcha y
caminó toda la mañana de un tirón. El carril que lo llevaría a la met...
Cosas que se encuentran
-
El otro día organizando cajones encontré la tarjeta de invitación de la
boda de mis padres....
Y el carnet de identidad de mi madre de años más tar...
El tiempo es un canalla. Jennifer Egan
-
El punto de las librerías de segunda mano es que son el lugar perfecto
para encontrar ese libro que se nos pasó cuando estuvo de moda y que luego ...
OPEN DE TENIS EN PALMA DEL RÍO.
-
El Torneo Internacional de Tenis Open femenino Diputación Ciudad de Palma
del Río se desarrollará del 21 al 28 de junio de 2026.
Este acontecimiento deporti...
Siempre cerca
-
Sin poder contener la emoción, rozó su mano. Temblaba como un pajarillo
desvalido, pero estaba preciosa a pesar del llanto que inundaba sus ojos. Y
él...
Bolsas para ropa personalizadas
-
Hoy os traigo un nuevo trabajo de reciclaje. Con materiales que tenemos en
casa podemos darle una segunda vida a unas fundas de cojines
transformándolas ...
Qué extraño
-
Qué extraño es esto
estar viva y aquí
bajo el cerezo en flor.
Issa
Rachmaninov: Concierto para piano No.2 - II. Adagio sostenuto
Arsha Kaviani, pian...
Mis pensativas#
-
Queridos amigos, como digo a menudo, todo está dicho,
pero se puede seguir diciendo de muchas formas.
Cada maestrillo tiene su librillo, eso dice el...
Otros tiempos capítulo n°48
-
* Por allí... no había nada que tuviese cierta altura para poder
encaramarse y acceder a la ventana.*
*Y se le ocurrió que dónde vivieron los padres de d...
FARMACIA DE GUARDIA.TIEMPOS
-
*TIEMPOS.*
TIEMPOS.
Tiempos pasados y olvidados,
no hay camino hacia atrás por aquel pasado,
la luz ya no brilla como en nuestro ayer.
Tiempos pasados,...
Conquistadora de mundos
-
Imagen de la web
*Se caen las estrellas *
*que iluminan tu mirar *
*y un puñal filoso y profundo *
*va dejando en tu alma: cúmulo de cicatrices,*
* c...
Inventora del GPS
-
Siempre supo que lo suyo era recoger tabaco, maiz o algodón en su
Virginia natal. Y para esquivar ese futuro, Gladys West solo tenía una
salida: e...
TUS OJOS MADRE
-
* FELIZ DIA A TODAS LAS MADRES, ESTÉN O NO CON NOSOTROS*
*Tus ojos madre, eran como aguas cristalinas*
*Como ese agua que cae del cielo,...
Día de la madre-Cosmética-Tahe#
-
[image: Tahe]
Hola!
Quieres hacer feliz a tu madre en su día?
*Día de la madre*
Aquí tienes todos los productos que conseguirán hacerla más joven y...
Canto a Federico G. Lorca.
-
Naciste poeta en tierra de olivos,
campos del Genil, Vega del Zujaira;
tus primeros pasos dejaron cautivos
en un gran silencio, los versos del alma.
...
FERIA DEL LIBRO EN ALCALÁ DE HENARES.
-
Alcalá de Henares acoge del 17 de abril al 3 de mayo de 2026 *la XLIII
edición de su Feria del Libro*, una cita ya consolidada en el calendario
cultural ...
Filastrocca farfallina
-
*Farfallina gialla, bianca o colorata, *
*che in giro te ne vai sembrando svagata, *
*che fai in leggera posa su quel bel fiore *
*che prima annusi e...
-
Hola a todos: Reabrí el blog para no perder esta foto entrañable para
mi. La encontré gracias a Google y es de la boda de Mis padres. Comenté
algo de...
L’ABRAÇADA QUE MAI VA ARRIBAR
-
Hi havia una cosa molt petita
que no vam fer.
Una abraçada.
Només això.
Ni paraules grans,
ni promeses eternes.
Només els teus braços
tancant-se al vo...
¿Cómo os va el nuevo año 2026?
-
Queridos amigos y amigas:
Me asomo unos instantes, deprisa y volando, para saludaros y daros las
gracias por vuestra compañía. Así como para pediro...
Mis cambios
-
Mi vida ha cambiado antes de dotmir tomo helado antes no lo hacia era mas
inteligente que ahora Creo que me he dejado olvidado de Mucha y solo hoy
tengo el...
El escudo de la bandera
-
Hay días en los que uno abre el periódico y piensa: *“Orwell, te quedaste
corto.”* En *1984*, el Ministerio de la Verdad se dedicaba a reescribir la
histor...
El Preestreno
-
Lunes 2 de febrero de 2026: para muchos, el “día de la marmota”, para otros
poquitos, el día del preestreno. Ha pasado algo más de un año desde que se
in...
La Navidad: instantes que vuelven a conectar
-
Hay momentos en que el tiempo parece doblarse, reunir lo que estaba
disperso, acercar a quienes llevaban meses sin verse. Las cenas de Navidad,
las reun...
Se enamora de la hija de la criada
-
Saludos gente!!!
Sigo en reposo, así que estoy viendo doramas, en este de aquí hablamos de
la diferencia de clases. La historia trata de un CEO y la hij...
ENOUGH
-
No vuelvo al blog. Pero creo en la libertad de opinión y el respeto a la
vida.
Parafraseo la portada de la revista Time del 11-09-2025 "*EN...
GRATIS
-
Hoy escribiré de las cosas o gestos que son gratis, como todas las cosas
gratis parece que no les damos importancia por que son eso gratis, no le
damos v...
LEYENDA DEL PEZ SAN PEDRO Y DEGUSTACIÓN
-
Querida madre: En mi carta anterior te había prometido contarte la leyenda
del pez San Pedro que tu nieto Willi nos preparó el Día de la Madre. El
nombre ...
Las horas de Coty
-
Montmartre (Francia)
*Por la mañana salió a las diez, bajó por la calle Guénégaud y recorrió los
muelles. Con paso lento, siguió el Sena desde el alb...
Finaliza hoy las publicaciones
-
Hay tanto esplendor delante de nosotros que solo con admirarlo nos
convertimos en personas gratificadas. Gracias Gracias Gracias. Hoy después
de 15 años p...
Versos para olvidar
-
En esta fría noche
emerge tu recuerdo
tus besos sabían a eternidad
Cierro mis ojos
en sueños te vuelvo a encontrar
aún vives en el alma mía
Al amanecer...
Begonia Elatior (Begonia, Begonia de flor)
-
*Nombre común: *Begonia, Begonia de flor.
*Familia:* Begoniáceas.
*Origen: *Brasil.
*Introducción:*
Con el paso de los años, de la Begonia original se han o...
Presente y futuro
-
Unas cortas vacaciones se convirtieron en algo largas, la verdad sea dicha;
después de un largo periodo sin publicar, cuesta volver a retomar la rutina
d...
CASA CHIC
-
Después de ordenar y limpiar mi casa, siento tranquilidad y es que dicen
que el desorden es sinónimo de cómo te encuentras interiormente, algunos
dirán que...
Blog en descanso...Favor de mirar mis otros blogs
-
BLOG EN DESCANSO
AMIGOS BLOGGEROS, LES PIDO POR FAVOR
QUE MIREN MIS OTROS BLOGS, CUYOS ENLACES
ESTÁN EN EL LADO LATERAL DERECHO
YA QUE ESTE BLOG VA A ESTA...
Duermo boca abajo
-
*Duermo boca abajo ni siquiera uso almohada Me sacaron la foto cuando me
dormí Y elevo en mi memoria mis momentos mas puros nunca fui de nadie y con
nadie...
La sonrisa
-
Existe un gesto que es comprendido en cualquier parte del mundo, que atrae
amigos, que invita a que te atiendan mejor en una oficina, algo que te
mejora...
Reseña: El palacio de los Cranks - James Dashner
-
*Título: *El palacio de los Cranks
*Autor:* James Dashner
*Traducción:* Julián Alejo Sosa
*Género:* Distopía, ficción, fantasía
*Fecha de publicación:* dic...
Gracias!!!Y feliz dia de la madre!
-
Muchas gracias por las palabras de cariño y emotivas que habéis dejado
sobre la pintura y los poemas.Me habéis emocionado!Vaya amores de amigucos
tengo!!M...
CERRADO POR VACACIONES
-
hola, pues ya estamos en agosto, que rápido pasa el tiempo, como ya
comenté estoy poco por aquí pero no os olvido y voy publicando de vez en
cuando y ta...
El reencuentro
-
Al morir mi padre el día 21 de noviembre del 1991, lo enterramos en el
cementerio de San Fernando en Jaén, junto a mi madre, que llevaba por
entonces ve...
~ Lecturas de Diciembre 2021 ~
-
*~* *Érase Una Vez En Navidad* de *Vi Keeland *y *Penelope Ward*. Una
libro que guarda en su interior cinco relatos ambientados en Navidad llenos
de amo...
Beppo, de Jorge L. Borges
-
En la biografía de Borges, hay algo que llama la atención, es su extremado
amor por los gatos. Borges sentía debilidad por Odín y por Beppo. De este
úl...
DE OBLIGADO DESCANSO
-
Queridos amigos y navegantes,
ya sabéis que en esta vida todo llega tarde o temprano y mi operación de
los ojos también
Estaré un mes sin poder leer ni...
Saludo de Bienvenida
-
*A ti que has llegado a mi blog, te recibo con una cálida acogida…¡ se
bienvenid@! *
*Todos vamos dejando huellas en los senderos de la vida, para mí algu...
LA CRISIS DEL CANGREJO.
-
Hay un anuncio de la tele que dice: Resfriado ¡Venga ya! yo añadiría:
¡Crisis venga ya!.. Y ¿por qué? Pues porque a lo que oteo y diviso me
remito. Si ...
Vuelve la fuerza que había perdido.
-
Se perdió la luna
y el brillo del sol
entre los latidos
de mi corazón
buscaba tu consuelo
quería oír tu voz
pero quedé atrapada
en mi propio dolor
luche ...
CUARTO CUMPLEBLOG DE YOLI!!!!
-
Hola chic@s!!!!
Sabéis que el blog no lo tengo activo, pero hoy no podía faltar al cuarto
cumpleblog de mi
amiga YOLI. Si pincháis en su nombre, pod...
TRES RIMAS
-
En la inmensa llanura de tus ojos,
como dos negras perlas en tu cara,
se reflejan, un mundo de pasiones,
un manantial de eróticas miradas.
Si es verdad, c...
HAIKUS DE ENERO
-
*Noche de tormenta.*
*Estreno edad,*
*desvelada*
*Tantos años sin mi perro.*
*En el patio,*
*huellas del gato*
*Año nuevo,*
*en la copa del árbol*
*...
Adios y hola
-
Como no pasarme por aquí aunque sea un momento para desearos un feliz fin
de año y una entrada al menos tranquila,sin sobresaltos.....
que el 2020 este car...
¡Gracias, Enrique!
-
A veces la gente generosa se cruza en tu camino y te da
sorpresas. Eso ocurrió la semana pasada, cuando me encontré mi blog
reseñado ...
LA SOLEDAD
-
*LA SOLEDAD*
Me acostumbre tanto a la soledad como al desamor, parece lo mismo pero no
es así, la soledad casi siempre es escogida, el amor se va por s...
jaja, siempre saber sacar una sonrisa ;)
ResponderEliminarJajaja,me encanta lo de las gallinas ♡
ResponderEliminarMe da alegría ver lo que escribes,& me interesa como piensas..besitos!que tengas un buen día!!
jajajaja,muy buenos todos, Charo, gracias por hacernos pasar un ratito bueno con tus ocurrencias.
ResponderEliminarUn placer venir
Abrazo y feliz comienzo de semana.
Una recopilación de buenos chistes.
ResponderEliminarBesote guapa
Jajajaj que no falten las sonrisas en lunes.
ResponderEliminarBesos y feliz semana.
jiji solo conocía el segundo. Sencillo pero graciosa, en las pequeñitas cosas sencillas está la felicidad del día a día que nos saca más de una sonrisa. Un besito.
ResponderEliminarJjjjjjjj!!! me has arrancado una sonrisa y eso es el valor mas grande que tenemos, mil gracias preciosa!!!
ResponderEliminarUn besazo guapa!!!
jjajajaa hola amiga charo que simpatica esta entrada y resulta que todo tiene su lógica jajajajajaa besitossss para los dosssssss
ResponderEliminarAmiga Charo,tu blog noa ofrece cultura,y mas cultura
ResponderEliminarYo me sé otra: ¿Cuál es el animal más ladrón? El perro, porque "ladra" mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
Buenísimos. Un abrazo.
ResponderEliminarNo me lo puedo creer. Mira la hora y riendo como tonta por kung fu. Ya me vale jajaja
ResponderEliminarBuenos días y besos
holaaaaa amiga charo paso a dejarte un saludito espero corazón que hoy podais salir ohh me quedo asombrada de cuantos comentarios tienes bueno corazón ya me voy besitossssssss para los dosssssss
ResponderEliminarTu alegria es contagiosa, nos haces reir leyendote.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte
Un beso
ResponderEliminarMuy buenos.Da gusto empezar con una sonrisa la semana.Besos
ResponderEliminarAquí cuando la famosa serie de televisión que protagonizó David Carredine sobre Kung-Fu sacaron varios chistes. Me cuerdo a hora de este: "Maestro porque cuando cago la mierda da vueltas". Y el maestro respondía", "Cabrón has vuelto a cagarte en la lavadora. Muy buenos los tuyos.
ResponderEliminarBesos CHARO.
Interesantes conocimientos, con espíritu de humor.
ResponderEliminarBesos
Amiga Charo,tu imaginación siempre esta presente en tus comentarios
ResponderEliminarBien Charo, hay que ir, no tener tienpo para llorar, y lloras sea de risa
ResponderEliminarBesines
Amiga Charo,podemos tener muchos amigos,pero los libros nunca bos abandonaran
ResponderEliminarhola amiga charo aqui llego en la mañana jajaja que me sigue sacando tu entrada me sigue sacando la risa jajaa que arte eh jjajaja feliz dia corazon besitosss para los dossssss
ResponderEliminarComo siempre ingenioso y lleno de humor tu Post.
ResponderEliminarMe encanta verte con tanta vitalidad y positivismo.
Recuerdos a tu esposo.
Abrazos y Besines.
Jajjajaja nos hemos reído un rato mis hijos y yo con estos chistes jajaja
ResponderEliminarBuenas risas para este jueves Charo!!!
ResponderEliminarBesos.
Amiga Charo,nuevamente mis fantasias,me ayudan a paliar mis decadencias
ResponderEliminarYa sean tuyos, de Angelines o de Carlos, el caso es que son muy graciosos y me han hecho repetirlos y sonreír.
ResponderEliminarUn besito
Jajahaja.
ResponderEliminarBesos.
Tienes un enorme sentido del humor Charo.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga y sigue así que es más bella la vida.
Gracias ChARO por tu cariño y simpatía siempre ...no se como va tu marido , deseo esté ya bien y a tu lado.
ResponderEliminarel chiste de la entrada es bueno ...lo confundieron...
besos bonita
hola amiga charo que me rio jajaja me sigo riendo que graciosa es esta entraita y paso a saludarte en la tarde jajajaa besitossssss para los dosss
ResponderEliminarAmiga Charo,el viejo fotógrafo te vuelve a agradecerl buen concepto que tienes de sus fantasias
ResponderEliminarjajajajajajajaja, gracias
ResponderEliminarPaz&Risas
Isaac
muy buenos chistes, me han sacado una sonrisa.
ResponderEliminarsaludos
holaaaa amiga charo llego en la mañana que hoy mi nieto no está asi que nadie acapara mi tiempo jjajjaa feliz finde besitosssssssss para losssssss dossssssss
ResponderEliminarMuy buena entrada, jajajaaaa!!!...me ha venido muy bien, necesitaba reír un rato, graaaacias!!!
ResponderEliminarUn enorme abrazo, amiga!!! ;)
¡¡Muy bueno Charo!!
ResponderEliminarEs para sonreír y hacer sonreír a los amigos.
Gracias.
Rosa
Muy buena entrada Charo, me he reído mogollón, y mi marido que se lo he leído, lo mismo, felicitaciones por tanto ingenio, venga de quien venga.
ResponderEliminarDesde el corazón, un abrazo.
Ángeles
Jajaja, gracias por traer buen humor.
ResponderEliminarMuchos besos, Charo.
jajaja.. tu imaginación y creatividad no tiene límites, redondeaste con el dibujo la intención de los versos. Abrazo
ResponderEliminarholaaaa charo amiga ya llego en la tarde con una ventolera que para que nombrarla siquiera jajaja asi que como todos los dias me llego a dejarte mi saludito que tengas una bonita tarde besitosssssss para los dosssssss
ResponderEliminar