Estamos de nuevo en casa y aunque hay que seguir con el tratamiento este se lleva mejor en el hogar y es que no hay mayor comodidad que nuestra propia casa. Esta vez “solo” hemos estado 15 días ingresados y a pesar de la rutina de un hospital donde las horas del día parecen eternas la verdad es que se me ha pasado muy rápido el tiempo. Quiero dar las gracias a todo el personal sanitario de la planta 7ª del Hospital San Pedro y al equipo de cardiología que tan bien se han portado con mi marido . Tenemos que estar bajo control lo que supone ir todas las semanas al hospital y pasar por dos consultas diferentes…….ahora a cruzar los dedos para no tener que volver a ingresar. Gracias a todos los que me preguntáis y me llamáis para interesarse por mi marido. Cuando las cosas no van bien es cuando de verdad se conoce a las personas y aunque he tenido varias decepciones muy notables también ha habido personas que me han sorprendido gratamente por el apoyo que nos han dado algo que siempre recordaré, desde aquí les doy las gracias y que sepan que pueden contar conmigo.
Carinhosamente desejo um feliz final
ResponderEliminarde semana.
Que seja de paz e muito amor.
Beijos e meu eterno carinho.
Evanir.
Hola Charo, en ocasiones así es cuando de verdad se ven los verdaderos amigos y en quien podemos confiar, siento que hayas tenido esas decepciones pero quédate con lo demás que vale mas la pena y es mejor:)
ResponderEliminarMe alegro mucho que estáis ya en casa que como bien dices, por muy bien que estés en el hospital como la casa no hay nada y todo se lleva mejor, ahora a cuidaros y que todo vaya bien, os deseo lo mejor de veras, feliz finde:)
Besos.
Que alegría que tu marido se encuentre mejor, y en casita. Me pone feliz que leyendo mis haikus vueles a las playas con la imaginación. Si pudiera te llevaría este mar, estas montañas verdes y todas las gaviotas para que te hagan compañía.
ResponderEliminarun beso grande.
º°。❤❤° ·..
ResponderEliminarDesejo muita saúde para o seu marido e para você também.
Beijinhos para os dois.
Cuidem-se!!!
Bom fim de semana!
Brasil.
❤° ·..
Hola querida Charo me alegra saber que ya están en su casita de nuevo, es verdad no hay mejor lugar que el hogar felicidades.
ResponderEliminarBesitos de luz amiga que tengas un lindo fin de semana.
Ojala todo vaya mejor está vez y que puedan disfrutar del verano sin más sustos
ResponderEliminarBesote guapa
Olá.
ResponderEliminarVim te desejar, um Bom Tudo.
Por que todos os dias, temos a chance, de avançarmos na Vida.
Excelente fim de semana, mesmo que seja um sábado frio, como está hoje, em São Paulo.
Abraços.
Suerte y salud para tu marido, te deseo de corazón.
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegro que estéis de nuevo en casa, porque siempre se está mejor que en el Hospital, aunque a veces sea necesario estar ingresado, deseo que todo vaya a mejor.
ResponderEliminarUn beso.
Me alegra que esteis de vuelta y espero que no tengais que volver nada más que de visita.
ResponderEliminarBienvenidos de regreso y mis mejores deseos porque todo siga en franca recuperación.
ResponderEliminarGran abrazo!!!
Tu fe y tus creencias te estan ayudando en esos momentos tan dificiles
ResponderEliminarHola Charo, aunque tengo el blog cerrado, siempre me preocupo por los que están pasando fatigas.
ResponderEliminarMe alegro que ya estéis en casa, aunque haya que hacer controles.
Un gran beso de ternura.
Sor.Cecilia
Que alegría, mucha fuerza y todo va a seguir saliendo bien :)
ResponderEliminarQueridísima Charo:
ResponderEliminarNo puedes imaginarte la alegria que me produce este post en el que me comunicas el regreso a casa con tu marido de alta hospitalaria. El hogar propio es parte de la recuperación porque motiva positivamente.
Recibe todo mi cariño y un abrazo fuerte, muy fuerte. Besos.
Tenemos que dejar volar a nuestras fantasias,para que éstas nos ayude a no caer en el pesimismo
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
que alegria me has dado charo, verte de nuevo por aqui, me alegro que ya esteis en casa y ahora cuidaros y muchos besitos para ti y otro para ti marido.
ResponderEliminarHola Charo.
ResponderEliminarMe alegro que haya ido tan bien lo del Hospital y de la progresiva recuperación de tu marido.
También me alegro de que, a pesar de los recortes y toda la mamandurria que hay, los verdaderos profesionales sigan dando el callo y se porten bien con la gente.
Venga, pasad un buen verano y a recuperarse.
Me das una alegría. Os encomiendo, Charo. Mucho ánimo y adelante.
ResponderEliminarAmiga Charo,te vuelvo a repetir ,que el viejo fotógrafo no és ningun artista
ResponderEliminarUn fuerte abrazo
Me alegra saberte en casa y también que, pese a las decepciones, hayas encontrado buenas personas
ResponderEliminarMiremos lo bueno...
Besos
Dios quiera que esta vez las cosas salgan bien y no sea necesario el reingreso, en casita se está mejor.
ResponderEliminarAbrazos para los dos.
ResponderEliminarHola cada cuerpo, mi nombre es Jan y yo sólo quiero que todos ustedes saben que el tener un corazón roto no es una cosa fácil, pero no importa lo mal que puede ser su situación, quiero que todos ustedes saben que hay una manera conseguir que su ex le perseguía la vuelta otra vez con ganas de estar contigo, porque esto es exactamente lo que hice cuando mi novio me dejó por otra persona y soy feliz hoy porque él está de vuelta. LAVENDERLOVESPELL@YAHOO.com era i se dieron la oportunidad de hacer que mi novio de vuelta, y yo también me quiero a todos a darle una oportunidad.
¡¡¡Bieeeeeeennn!!!
ResponderEliminarMe alegra saber que estáis en casa, como bien dices, no hay nada como el hogar.
Cuidaros mucho los dos.
Un besazo desde Madrid
Me alegoro de vuestra vuelta a casa, es donde mejor se está, ahora con tus cuidados se sentirá mucho mejor y recobrará su estado de ánimo que se deteriora mucho cuando se está en un Centro Hospitalario, por muy bien que sea atendido.
ResponderEliminarTu cariño y el de toda la familia le servirá mucho para su recuperación.
Un abrazo
Me dan mucha alegria tus noticias...es un placer recibir tus comentarios siempre tan cariñosos ,gracias mi querida amiga no te olvido saluda a tu maridi de mi parte
ResponderEliminarbesosssssssssssss
Marina
Hola Charo he dado con tu blog por casualidad y la verdad es que me ha gustado asi que me quedo por el. Espero. que tu marido se encuentre mejor, yo tambien he sido operada hace pocos dias. Si quieres te invito a mi blog http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/ estare encantada de verte por alli. Besos
ResponderEliminarAhora que te encuentras en tu casa,acompañado por tu esposo debes disfrurar de la vida,porque los malos momentos siempre vuelven, y la vida humana és tan corta
ResponderEliminarMe alegro que estéis en casa, una vez más te has ganado el “sueldo” como enfermera adjunta jajaja, querida amiga Charo, ojala las cosas vayan bien definitivamente. Un abrazo para tu marido.
ResponderEliminarAnimo, fuerza, paciencia y, un abrazo para tí.
Qué bien se os ve amigos! Deseo que sea por largo tiempo, aunque haya que ir a visitar a los médicos de vez en cuando. Los quiere: Rosa
ResponderEliminarCharo no sabes cómo me alegra el que esteis ya en casa.Yo en este casi mes de hospital no había día que no pensara en vosotros.Y sí, las horas en el hospital son eternas.Rezo para que ya os quedéis cómodos en vuestra casita.Besicos.
ResponderEliminarHola de nuevo, primero pedirte disculpas por todo este tiempo en el que no me he pasado por tu blog, lo cierto es que he estado haciendo un curso y me ha sido imposible, pero nuevamente ando por aqui disfrutando de tus publicaciones, un abrazo. Unos trabajos maravillosos como siempre.
ResponderEliminar