Es una vergüenza que todavía existan hombres que maltraten a la mujer llegando incluso a matarla, es algo terrible y totalmente irracional que no se puede consentir.
Algo está fallando en nuestra sociedad y las leyes que tenemos no solucionan este gravísimo problema.
Las autoridades competentes deberían poner con urgencia los medios necesarios para combatir esta lacra social pues ya son demasiadas muertes y demasiadas mujeres que “malviven” con un gran temor más que justificado.
Quiero en este día hacer un llamamiento especial en nombre de todas las víctimas :
. ¡¡SOLUCIONES YA…....NO
QUEREMOS MÁS VÍCTIMAS!!
Mi querida charo, hay una ola de violencia en todo el mundo, se ceba en los más débiles, las mujeres porque somos así, de tontonas, que aguantamos lo indecible.
ResponderEliminarMira..tengo noticias de varios asesinatos de niños en Argentina, la persona que me lo contaba estaba muy afectada. Si realmente amamos, no podemos pasar indiferente.
Lamento que perdieras a tu amiga tan joven, yo a mi mejor amiga la perdí cuando me estaba escribiendo un correo en la que me decía «Me siento morir y vengo a despedirme de ti, nos encontremos en el cielo»
Dio a enviados y allí murió.
Ya te puedes imaginar...
Te dejo un beso con ternura
Sor.Cecilia
Hola mi querida amiga es vergonzoso de verdad que el ser humano este tan deshumanizado, acá en mi país párese estar de moda, que los hombres maten a sus parejas es muy triste una muy emotiva entrada.
ResponderEliminarAbrazos y muchos cariños amiga, y gracias por tus lindas palabras en mi espacio ya el médico me dio permiso para escribir, pero me dijo que me olvidara de que era una super mujer y dejara de andar haciendo fuerzas pero es difícil ajora que no tengo quien haga las cosas pesadas, gracias por tu compañía.
Todavía hay muchas mujeres que no denuncia el maltrato
ResponderEliminarEl maltrato psíquico, es peor porque disminuye la seguridad y la confianza de la paciente
Besote guapa
Tengo la duda de si ha crecido mucho la violencia domestica con resultados fatales o si solo aumentó su divulgación, el caso es que ya va siendo hora de que las entidades competentes pongan manos a la obra.
ResponderEliminarYo creo que lo principal es la educación de los niños y el ejemplo que se les dé.
ResponderEliminarDetectar qué niños utilizan la ira y la agresividad para salirse con la suya. Hay que enderezarles desde pequeños.
Siempre se habla de que hay que denunciar y es verdad pero entonces ya han ocurrido los malos tratos.
Digo yo que hay que ver cómo evitar estas estadísticas tan alarmantes.
Es un sin sentido, y luego para mas inginacion te dicen spicologico. mil besos, ME UNO. BESOS
ResponderEliminar