PARA VERLO EN VERSIÓN PPS
VERANO
-
*Comienza oficialmente el verano.*
*Me gusta la luz, el sol, los días largos, las vacaciones, visitar el
pueblo y los amigos.*
*En una palabra, sabor...
Hace 5 horas



¡Que maravilla! Ya que yo no puedo conocerlas las disfruto a través de este post. ¡Bellísimo!
ResponderEliminarA mi regreso, luego de una ausencia prolongada dejo un inmenso abrazo para ti.
Gran cueva, Charo,debe de ser impresionante...verla al natural.
ResponderEliminarGracias por compartirla, la desconocía.
Un abrazo y feliz semana.
Gracias por tus comentarios y entradas.
La naturaleza siempre nos asombra con su obra.
ResponderEliminarBesote guapa, que sigas mejor de la rodilla