FELICITO A TODAS LAS MADRES EN SU DÍA.
PASEOS -ESCAPADAS -VIAJES -S.L.D'Hortons-72-6-
-
***PRELIMINAR:*
*Actualización: 3.730(6.740).Foto :
***
*
*Muy buenas- Ya tenemso el veranito con nosotros y el calorcito.Un poco
demasiado, pero b...
Hace 31 minutos



Pasaba a desearte un Feliz Domingo y Día de la Madre. Muchas gracias por tu felicitación y muchas felicidades.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
FELICIDADES Charo.
ResponderEliminarBesote
Yo te felicito A TI A TODAS LAS MADRES- UN ABRAZO
ResponderEliminarFeliz día, igualmente te lo digo, una madre es lo mas bello que Dios nos pudo regalar.
ResponderEliminarUn beso,Charo.
yo creo que no deberían irse nunca,
ResponderEliminarun abrazo y un placer saludarte
hola Charo,vengo a verte y felicitarte por el día de la madre yo lo soy espiritualmente de todos vosotros.
ResponderEliminarCon ternura
Sor.Cecilia
Pues con un poco de retraso, felicidades a tí también! Un abrazo!
ResponderEliminarQue post mas sencillo y bonito, para el día de la Madre. Aunque dediqué el post "Llena de amor" en el blog de josefa a todos@ los que pasais por dicho blog. Tambien aunque con retraso lo hago desde tu casa. Deseandote todo lo mejor.
ResponderEliminarUn beso con mucho cariño.