Dentro de la jardinería me gustan mucho los bonsais.Este es uno de ellos,la verdad que no sé su nombre ya que fué un regalo(otros los hago yo).De vez en cuando lo podo ahora está a falta de ello ya que está muy salvaje .
Patrícia Secco Parte I. Rio de Janeiro RJ.
-
A artista visual Patrícia Secco apresenta Tramas - uma exposição que
promove a conscientização ambiental através da beleza e do fazer manual,
democra...
Hace 1 hora
No hay comentarios:
Publicar un comentario
AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)