Al haber feria en la
villa de Nalda (La Rioja)
que se encuentra a pocos kilómetros
de mi pueblo y aprovechando que estaba mi hija pasando unos días con
nosotros decidimos ir de excursión y así aprovechar para conocer el pueblo y
las excavaciones arqueológicas que se han hecho donde han descubierto restos , muralla y cimientos de un castillo
con la intención de restaurarlo.
Lo pasamos muy bien y
tras ver todo lo que había que ver nos fuimos a la plaza a las diferentes
degustaciones de productos típicos de la tierra y encima regalaban pequeños árboles para todo el que quisiera, a mí me
tocaron dos encinas que las puse en tiestos al llegar a casa y que espero
verlas crecer.
AQUÍ TENÉIS MÁS INFORMACIÓN
SOBRE EL CASTILLO:
CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN
VERSIÓN PPS:

