lunes, 17 de junio de 2024

CHAROBLOG CUMPLE 17 AÑOS


Hoy este blog cumple 17 años  ¡AHÍ ES “NA”! 

Lo comencé cómo un reto sin saber donde me metía. Os contaré la historia de nuevo por si alguien no la sabe: Leí que una señora gallega de 90 años tenía un blog y fue ganadora del blog del año (no recuerdo su nombre pero tenía mucha fama)  sentí una gran admiración por esta señora que a esa edad todavía tuviera inquietudes con las nuevas tecnologías  pero yo no sabía que era un blog, apenas estaba comenzando a usar el ordenador y estaba aprendiendo a manejar por mi cuenta algún programa ( Paint,  Powerpoint,  Word,  Excel, Photoshp) así que investigué en Google y lo encontré interesante. Decidí que si una señora de 90 años lo tenía yo también podía tenerlo pero no sabía cómo empezar. En el fin de semana venían mi hija y yerno a comer así que les pregunté cómo podía hacer un blog y su contestación fue que me olvidara que yo ya tenía suficiente con lo que estaba aprendiendo…

Me piqué al extremo así que durante toda la semana estuve investigando y trabajando, pues si la señora gallega lo consiguió yo también podía hacerlo. No paré hasta que logré sacar a la luz CHAROBLOG 2007.

 Al sábado siguiente  cuando volvieron a comer tuve el placer de presentar a mi hija y yerno  mi nueva “creación” y ni que decir tiene lo orgullosa que me sentí de poder mostrar lo que había logrado por mis propios medios  ( bueno Google  y otros blogs fueron una buenísima fuente de información para lograrlo)

 Lo que comenzó como un reto se fue convirtiendo en una forma de expresar mi creatividad e inquietudes a la vez que conocía otros blogs  de gente estupenda de los que aprendí mucho y que además de pasar muy buenos ratos leyendo sus entradas surgieron unas magníficas y entrañables amistades que me llenan de alegría.

GRACIAS A TODOS LOS QUE PASÁIS POR AQUÍ Y DEJÁIS VUESTRA HUELLA, GRACIAS POR VUESTRA AMISTAD Y CERCANÍA EN LA DISTANCIA , GRACIAS POR TODO LO QUE ME HABÉIS ENSEÑADO.   ¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS ¡¡¡

 


15 comentarios:

  1. Ya eres toda una moza. Que no pierdas nunca los ánimos de hacerte presente día a día.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por estar aquí. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hiciste bien, si una mujer de 90 años puede abrir un blog por qué tú no vas a poder. Así que me alegro que te decidieras. De este modo he podido conocerte. Ya muchos años nos vamos leyendo. Llevas muchos años en la blogosfera te felicito por tu cumpleblog querida CHARO. Muchas felicidades. Hay que brindar por ello.

    Chin chin!!!! muchas felicidades.

    Besos enormes y feliz día..

    ResponderEliminar
  4. A mi me ocurrio algo parecido en 2004 abri mi primrtr blog que mantuve 12 años. Ahora es mas facil crear un blog se puede consultar todo en la red.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esos diecisiete años, espero que cumplas muchos más y como se suele decir, yo que lo vea.
    Feliz entrada de verano.
    Besicos con cariño Charo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos 17 años de empeño en conseguir lo que querías. ¡Lo lograste! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena, Charo!
    Que importante es tener inquietudes en la vida y no perder la ilusión por aprender cosas nuevas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Boa tarde. Aproveito para desejar uma excelente segunda-feira, com muita paz e saúde. PARABÉNS CHARO. FELIZ ANIVERSÁRIO. Estou perto dos 5 anos.

    ResponderEliminar
  9. 17 años le dan un alto valor a su blog, apreciada Charo. Felicitaciones. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  10. 17 años es una enormidad! felicitaciones por la constancia.... saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo, las gracias siempre a ti por hacernos disfrutar de todo lo que publicas y de lo buena persona que eres, muchas felicidades y que sean muchos años mas, me alegro de estar en tu camino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Uf!!! Como no entro todos los días casi me lo pierdo. Felicidades !!! y A seguir en la brecha. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Bueno, entonces a por otros 17 y muchos más

    Isaac

    ResponderEliminar
  14. Charo, no conocía la historia del origen de tu blog, es muy interesante cómo fue que te motivaste a empezar.
    Te felicito de todo corazón y deseo que sigas blogueando por muchos, muchos años más.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades y se dice pronto, somos la generación bloguera más importante de la historia👏👏👏

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)