domingo, 24 de mayo de 2020

POEMA SIRENITA


Enfrente del mar soñando

me he convertido en sirena

y por sus aguas nadando

trascurre mi vida serena.



Amiga soy de los peces

y en su grata compañía

cantando voy muchas veces

una alegre melodía.



Enamoro al marinero

que me ve en su fantasía

navegando en su velero

me escucha con alegría.



Jugueteo con las olas

y en el fondo de la mar

busco también caracolas

para mi pelo adornar.



Tumbada sobre una roca

con mis cabellos al viento

mi aleta las aguas toca

la reina del mar me siento.



Sirenita de mi sueño

que nadas en libertad

por más que yo pongo empeño

nunca te harás realidad.



******

36 comentarios:

  1. Un tierno sueño, encantador poema. Saludos Charo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito poema. Una entrada para tener lindos pensamientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sueños... seguros que se harán reales..

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito y relajante!Leerlo da sensación de fresquito, je, je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Siempre me fascinaron estos seres mitológicos.
    Hermoso poema, Charo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me traes a la memoria a Ariel, la sirenita de Disney y tu poesía la representa muy bien.

    Saludos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Imaginando sueños, bonito poema.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me acordé de la sirena enamorada del humano y dispuesta a lo que sea por conseguir su amor. Un poema con un ritmo alegre y cantarín.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un placer leerte versos del mar ,son mis rimas preferidas, entre mar ,rosas, y amor .
    Gracias por tu compañía ya de años , te quiero siempre.
    Besucos

    ResponderEliminar
  10. Creo que te ocurre lo mismo que a mó. Aunque somos de una provincia interior sentimos fascinación por el mar. A pesar de ello, este año no pienso desplazarme hasta él.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bonito y dulce poema, Charo :)
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  12. Qué sueño más bonito ser sirena!!Es muy lindo nadar con los peces,sentarse en las rocas y esperar a que Ulises se acerque y le cantes canciones que le deslumbren(sonrisa)
    Vente para el NORTE que aquí sí hay mar y aunque no seas sirena,al menos podrás nadar con las olas
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
  13. Lindísimo y juguetón.
    Sigamos soñando Charo, que somos esa sirenita.¿porque no?
    Un abrazo amiga.
    Besicos con cariño

    ResponderEliminar
  14. Precioso poema .

    Gracias como siempre que pases por mi blog .

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Hay que coger inspiración y ocuparse en estos días, te ha salido muy bien, un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Precioso tu trabajo y me encanta leerlo.gracias por compartirlo y así hacer compañía tan agradable y dar tiempo y calidad con el.Saludosbuhos

    ResponderEliminar
  17. Los relatos sencillos son los que mas me gustan.

    ResponderEliminar
  18. Siempre me sorprende la ternura de tus letras

    Paz

    Isaac

    ResponderEliminar
  19. Precioso poema Charo. Como siempre un placer leer todo lo que haces. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  20. precioso poema con lo que a mi me gusta la sirenita, un besito

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos Charo. Soñemos por si algún día las vemos.
    Cuídate.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Y que sigan sin hacerse realidad pues si perdemos los sueños pobre de nosotros . Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Todo precioso Charo, especialmente la musica que h sido muy acertada.
    Un besito ¡ guapa !

    ResponderEliminar
  24. Le he hecho llegar a una de mis nietas tu entrada. Es una fan total de La Sirenita. Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito el poema que seguro le encantará a mi pequeña.
    Me ha encantado leerte.

    Un cariñoso abrazo Charo

    ResponderEliminar
  26. Paso a dejarte saludos amiga, cuidate.

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaaa amiga Charo que bonito poema, ya eres sirena en la tierra como yo digo, se equivocaron de lugar en ves de nacer dentro del mar, nacimos en la tierra, pero sentimos el mar y hasta el romper de sus olas feliz tarde besitosssssssssssssss para los dosssss

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito querida Charo, para cambiar los aires.
    Te dejo un abrazo grande amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Charo, al leerte creo que nos hemos sentido sirenitas con este precioso poema, de verdad que es muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosidad! Me ha gustado mucho, Charo.

    ResponderEliminar
  31. Desconocía esta faceta tuya, o no me había percatado de ella. Me ha encantado el poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Muy bonito y tierno, Charo, felicitaciones.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola, Charo!
    Qué ternura de versos. Muy bonito. Felicitaciones a tu obra.
    Cuídate mucho.
    Un abrazo. 🌷😘

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)