domingo, 26 de enero de 2020

RATOS DE PELÍCULA LAST CHRISTMAS


Sinopsis sacada de internet:
Kate (Emilia Clarke) deambula amargada por las calles de Londres, acompañada por el continuo tintineo de los cascabeles de sus zapatos, porque trabaja como elfo en una tienda navideña que abre todo el año. Cuando Tom (Henry Golding) aparece en su vida, Kate empieza a ver las cosas de otra manera más optimista, aunque parezca demasiado idílico para ser verdad. Pero al llegar la Navidad, todo parece ponerse en contra de la pareja. Eso sí, se darán cuenta de que lo importante será escuchar a su corazón.

Comedia romántica que dirige Paul Feig y que cuenta con guión de la también actriz Emma Thompson  y la dramaturga Bryony Kimmings. Protagonizan la película Emilia Clarke y Henry Golding, además de la propia Emma Thompson y Michelle Yeoh .



 MI  OIPINIÓN:

Empecé la temporada de cine con esta película navideña que me gustó la lectura de la sinopsis.

Una película interesante con su toque romántico, con penas y alegrías. Desde su comienzo me mantuve muy atenta pues me estaba gustando mucho y a medida que avanzaba aumentaba  mi interés por cómo iba a terminar, aunque lo intuía, me equivoqué  ya que el final es totalmente inesperado y sorprendente y a pesar de todo me encantó ese fin que no esperaba.

Me gustó muchísimo y pasé un rato muy agradable.

La recomiendo para los que les gusta este tipo de películas .

43 comentarios:

  1. No la he visto, parece interesante. Saludos amiga Charo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, vi el trailer en tv y me pareció que tenia que ser bonita, ahora con tu opinión procurare verla cuando pueda.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó, Charo!
    Yo también intuí otro final y el giro que da es sorprendente.
    Y de fondo la banda sonora con canciones de de Wham! y George Michael es genial.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. A mi Eva romántica le chiflan esas pelis. La veré en cuanto pueda. Gracias por la recomendación.

    Pasé por aquí y me gustó lo que vi. Me quedo.

    Un beso peliculero.

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta este tipo de películas. Siempre hacen pasar un rato agradable, además Emma Thompson es una actriz que me encanta. Anoto el título para tenerla en cuenta. Muchas gracias por tu información.Feliz domingo. Bersos.

    ResponderEliminar
  6. Pues en cuanto tenga ocasión de verla, lo haré, me encantan este tipo de película, soy una sentimental y una romántica incurable.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu recomendación cinematográfica, muy querida amiga Charo.

    Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias Charo por tu cariñosa visita ,,,ahora no salgo y veo poco nada de nada ,quise escribir unos versos y me alegro te gusten .
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaa amiga Charo ya llego ya llego, por lo que dices tiene que ser interesante y entretenida, le voy a decir a mi hijo que me ponga esta peli para verla, porque librerías hay pocas en mi ciudad me gustaría leerla FELIZ NOCHE BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA LOS DOSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Pues si te gustó,me alegro un montón.Yo soy amiga de las películas con final bonito(aunque eso no quita que me gusten las pelis algo especiales también)
    A por ella!!
    Besucos

    ResponderEliminar
  11. Interesante tu comentario. Me alegra que pasaras un buen rato, veré si la encuentro. Beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la recomendación Charo,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Fuimos a velra y no me gustó mucho. Tampoco soy de este tipo de películas, pero le gusta a mi esposa

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Creo que me gustará Charo, tomo nota. Gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo tampoco la he visto, pero me la apunto para sugerirla.
    Gracias charo por compartir, voy a buscarla.
    Besicos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Opino lo mismo.Es entretenida y pasa un buen rato.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Una buena película y una buena calefacción, es lo mejor para pasar una noche fría de invierno.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracia por la recomendación, la buscaré a ver si la encuentro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. UNA PREGUNTA
    QUE SABES DE SOR CECILIA CODINA Eel bog a tu lado
    maryjesus56@hotmail.com contestame en privado
    besicos

    ResponderEliminar
  20. La teng opqu ever pues las pelis romanticonas me encantan. Un besico

    ResponderEliminar
  21. Holaaaaaaa amiga Charo vengo a releer esta entrada y decirte y desearte que tengas una bonita noche feliz noche amigacha besitosssssssssssssssssss PARA LOS DOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu recomendación, Charo!

    ResponderEliminar
  23. apunto estuve de verla en el cine, pero gano una de dibujo de la peque, conque cuando la echen en el plus la vere, un besito

    ResponderEliminar
  24. Amiga Charo,el viejo fotógrafo siente un poco de fantasias al hacer sus tonterias.

    ResponderEliminar
  25. Pues por lo que dices, debe ser muy bonita... lo tendré en cuenta por si la veo... quiero decir, escucharla, ya que yo veo con el oído.

    Te dejo un abrazo y mi gratitud.

    ResponderEliminar
  26. Ver viejas peliculas es como entrar en la historia

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaaa buenos días amiga charo ya ves hoy tempranito vengo a dejarte mi cariño y desearte un feliz día BESITOSSSSSS PARA LOS DOSSSSS

    ResponderEliminar
  28. Suerte tuviste, querida Charo, porque mira que es difícil encontrar en la cartelera una película que no trate de asesinatos con menudillos colgando, terror, maldad o ciencia ficción.
    Tomo nota de tu crítica. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Me la apunto!!!...de vez en cuando me gusta relajarme viendo pelis de este tipo!!!

    Gracias y un gran abrazo, amiga!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Gracia por la recomendación me gusta más los documentales feliz fin de semana Charo

    ResponderEliminar
  31. Todas las peliculas tienen algo de cultura.

    ResponderEliminar
  32. Gracias por la recomendación, siempre de las películas se aprende algo.
    Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  33. Tus recomendaciones son siempre buenas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Charo.Te doy las gracias por acordarte de mi y dejar tu huella en mi humilde blog.
    Aunque no pueda escribir mis reflexiones ni pasar a comentar,te quiero decir que me acuerdo mucho de ti y te tengo presente en mis oraciones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. Una buena comedia romántica, para distraerse. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  36. Te agradezco muchísimo tu recomendación pero, el género romántico no ve gusta, así que en esta ocasión voy a pasar de verla.
    Un fuerte abrazo, amiga Charo.

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    No conocía la película pero tiene buena pinta para verla una tarde de domingo.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  38. Amiga Charo,q nuestras edades ser optimista es necesario

    ResponderEliminar








  39. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346















































































































































































    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar
  40. As claimed by Stanford Medical, It's indeed the ONLY reason this country's women live 10 years more and weigh 19 kilos lighter than we do.

    (And realistically, it is not related to genetics or some secret diet and really, EVERYTHING about "HOW" they eat.)

    BTW, What I said is "HOW", not "what"...

    Click this link to determine if this quick quiz can help you discover your real weight loss potential

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)