MENSAJE PARA MIS AMIGO@S

viernes, 15 de marzo de 2013

CÓMO ELIMINAR PUBLICIDAD NO DESEADA



 IMAGEN SACADA DE INTERNET

CÓMO ELIMINAR PUBLICIDAD NO DESEADA

Últimamente me habían invadido tanto mi blog cómo el correo una enorme cantidad de publicidad que yo no había solicitado.

Me puse a investigar por mi cuenta primero miré en Google y vi que les pasaba a muchas personas, entonces pregunté cómo tenía que hacer para eliminarlos y una de las respuestas  decía que había que eliminar gadgets, sobre todo los contadores de visitas pues eran los mayores responsables de la publicidad.

Yo no había puesto ningún gadget nuevo y mi contador lo tengo desde hace mucho tiempo así que  no quise quitarlo, seguí investigando esta vez  en mi blog y en “información de la página” en herramientas cliqué en permisos y seguridad, una vez allí hice algunos cambios y cual fue mi sorpresa que bloqueé mi blog y no podía acceder a él ¿?!!¡¡&% (solté un taco gordo) por “suerte” se me olvidaron los pasos que seguí  para hacer dichos cambios así que insistí para recordarlos ¿¿??¡¡!!&% (más tacos) me costó su tiempo  y mi esfuerzo tuvo recompensa pues logré arreglar el desaguisado y pude acceder de nuevo al blog  pero la publicidad seguía hasta en el escritorio y en diseño.

Seguí investigando en Google y me encontré con alguien que decía que había que descargar adblock Plus. Busqué en Google cómo descargarlo gratis y entre muchas direcciones elegí esta:


por tener cómo navegador principal Firefox, una vez allí cliqué en AGREGAR A FIREFOX   y listo.

Quiero aclarar que antes de hacer esta última maniobra busqué en Google la forma de desinstalarlo por si no me daba resultado y en esta dirección lo explica muy bien:


Claro que no ha hecho falta la desinstalación ya que toda la publicidad tanto del blog cómo de mi correo me ha desaparecido gracias a la extensión para Firefox adblok-plus.

Espero que esta información os sirva de ayuda en caso de tener ese angustioso problema de la publicidad.

Os dejo también esta dirección donde conseguí la solución de mis problemas publicitarios:


PD: Hay también descarga de adblok-plus para Explorer y  Chrome



27 comentarios:

  1. Si te hubiese dado un pequeño paseo por mi fotografia,quizas la preocupación por la publicidad se hubiece desvadecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ufff! Me lo tengo que releer, porque yo para esto soy un desastre. Bastante que sé publicar entradas... jajajajj! Lo que sí me gustaría es eliminar a algún troll emperrado en mi blog desde hace mucho. Siempre promete marcharse pero tiene un apego...

    Menos mal que los amigos son muchos y de los mejores!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ CHARO !! Que grande que eres.

    ¡¡¡ GRACIAS !!! PERO QUE MUCHAS GRACIAS.
    Voy a intentarlo-
    Ya te diré algo.

    manolo

    ResponderEliminar
  4. Charo, me has dado buena infromación sobre como mantener mi blog, ya que a veces llegan a surgir problemas como los que tu comentas.
    Un abrazo y un buenfin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por esta información Charo, será muy útil. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Charo, por el momento no tengo invasión de publicidad, pero nunca se sabe, es bueno estar informado. Te deseo un muy buen fin de semana.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  7. Generalmente me conectó con mozilla. Lo haré porque esto enlentece la carga del blog.ç

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Charo Chiquilla, YO NO LO CONSIGO QUITAR.

    Volveré con ello, no me doy por vencido.
    Manolo

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias amiga

    Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, lo cual nos puede ahorrar tiempo y disgustos.

    Me alegro de que hayas tenido un feliz final. Se lo angustioso que se puede convertir esa experiencia. Ahora mismo, sin ir más lejos, el anti-spam que me ha instalado mi hijo en "La Vida es Cojonuda" tiene pillados casi 2.000 correos basura en poco más de dos semanas. Antes de la última limpieza, creo recordar que tenía acumulada una cantidad más de diez veces mayor. Si eso hubiera entrado en el blog quedaría paralizado el blog y el servidor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Oh, muchísimas gracias.
    Compartir este tipo de cosas nos ayudan a todos ya que nunca sabemos donde nos puede pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Charo tienes razón, no me daba cuenta, y es que hace unas semanas, yo también tenía publicidad que aparecía donde están los emails, y yo no había hecho nada, el caso es que ahora que me doy cuenta porque te he leído es que ya no los tengo, pero yo he hecho nada para quitarlos, se han quitado solos. Y dónde sí hay mucha publicidad es en Facebook.

    Gracias por esta entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Charo, nunca se sabe si esa información nos va a ayudar en el futuro. Me alegro que pudieras arreglarlo. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola Charo, muy bien explicado, así lo he copiado por si acaso, pero es verdad que hay veces que no hay quien quite publicidad y cosas que salen así por que sí. Muchas gracias amiga. Un beso grandote.

    ResponderEliminar
  15. El humor de tu comentário és contagioso,para poder atravezar los malos tiempos que tenemos actualmente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. mira ChApues de momento no me mandes powers ya que tengo el correo atascado de powers qu no soy a quitar ni a enviar ...mas bien yo creo que es que nos meten un virus...gracias por tu visita de todads maneras yo me anote la dirección que nos das por si la necesito
    besitossssssssssssss
    Marina

    ResponderEliminar
  17. Charo gracias interesante Post Saludos

    ResponderEliminar
  18. SI CHARO, las voy eliminando cuando van saliendo.
    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  19. °º✿彡
    Passei para uma visitinha.
    Obrigada pela dica, essas propagandas são insuportáveis, e elas vem todos os dias.

    Bom domingo!
    Beijinhos do Brasil. 彡✿º°
    °º✿✿º°

    ResponderEliminar
  20. YO CREO QUE HAS SOLUCIONADO EL PROBLEMA PORQUE CUANDO QUERÍA DARTE EL MENSAJE SIEMPRE ME APARECÍA UNA PUBLICIDAD Y AHORA NO. ES UN GRAN PROBLEMA QUE FATIGA PORQUE LLEVA TIEMPO CUANDO UNO QUIERE DEJAR MENSAJES A MUCHOS AMIGOS.
    INTERESANTE LO QUE NOS HAS DEJADO.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  21. Se agradece dejar de ver tanta publicidad porque además muchas veces ni te deja comentar cuando salen pantallas y pantallas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días Charo. ¡Qué buena entrada! un remedio para el combate contra esos pestilentes anuncios. Miraré como aplicarlo al explorer. Muy práctico. Gracias, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. charo solo queria saludarte y desearte un feliz semana yque todo te vaya muy bien
    paz y bien

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que cuando clicas en publicar un comentario en tu blog, sale una pantalla. Imnagino que es publicidad, pero como ya lo se, pues la corto.
    Anyol

    ResponderEliminar
  25. A mi me sale una pantalla cuando voy a darle a comentarios, por cierto no le hago ningún caso.

    Yo tengo en mi escritorio para navegar en einternet Google Chrome y Mozilla Firefox. en este último me salió Instalar Babylon y por cierto sin yo darle a aceptar y cuando iba a darle a la x para quitarlo de la pantalla se quedó instalado.

    La publicidad se te instala, quieras tu o no quieras.

    Que tengas una buena semana

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Amiga Charo. tenemos la obligación de amar a nuestras histórias,comprenderlas para no caer en los mismo errores,pero por desgracias los humanos nunca aprendemos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  27. Charo un millon de gracias, estoy aburridita de tanto anuncio, uffffff que buena persona eres caray. besosbesosbesosssssssssss

    ResponderEliminar

OS AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)