lunes, 18 de febrero de 2013

MAMÁ TE ECHARÉ DE MENOS



 MIS PADRES EL DÍA DE SUS BODAS DE ORO
Amigos, de nuevo estoy con vosotros, ya pasó lo que lamentablemente estábamos esperando y mis padres vuelven a estar de nuevo juntos….......
Hace unos años celebraron sus bodas de oro junto a toda la familia, tras la celebración de la Eucaristía donde renovaron sus promesas matrimoniales hubo comida y fiesta, todo era alegría en ese día tan especial: 7 de octubre de 1994 día de la Virgen del Rosario, cumplían 50 años de casados.
A los pocos años mi padre ”partió” primero y el domingo 17 lo hizo también mi madre, han sido unos días duros, todavía no lo he asimilado pero me reconforta pensar que ahora está disfrutando junto a Dios y que guiará mis pasos.
CHARO

45 comentarios:

  1. Mi querida Charo, en estos momentos tan tristes y desoladores, más que nunca estoy a tu lado. Recuerda como perdí yo a mi madre y tras ya 13 años de tenerla en el cielo, la lloro cada día a pesar de mi fe. Somos humanos Charo y es normal que estemos tristes.
    te quiero
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  2. Paz para tu buena madre, y a ti amiga Charo, mi más profundo pésame.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días Charo. Muy fuerte abrazo, ofreceré la Santa Misa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué decrite en estos momentos?
    Quizás lo mejor es darte un abrazo y estar a tu lado en silencio.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Charo te envío un abrazo muy fuerte. En estos momentos tu mamde y tu padre deben estar en el cielo disfrutando de estar juntos y en paz.

    ¡Fuerza y fe!

    mariarosa

    ResponderEliminar
  6. Esto es lo que nos reconforta ante la pérdida de una persona. Ahora ya no nos queda nada más que ofrecer nuestras oraciones. Ellos ya estarán juntos velando por ti desde el cielo.

    Un fuerte abrazo.

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Querida amiga Charo, lamento la pérdida de tu madre, ya que imagino, que aunque esperado, el dolor es el mismo, el de perder una madre. Ahora ella te protegerá, junto a tu padre, desde lo más alto. Todo mi cariño y mi pésame en este duro momento. Cúidate mucho y un fuerte fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Charo, ayer fue mi primer comentario y el segundo es para decirte que lamento lo sucedido, ella ya está con Dios y junto a tu padre. Para ti darte mi pésame y mucha fortaleza en estos momentos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Oa doy a todos las gracias por vuestras palabras de ánimo que me hacen tanto bien, espero y deseo poder estar al día con todos vosotros cuanto antes.Un fuerte abrazo y de nuevo mi agradecimiento.

    ResponderEliminar
  10. Como bien dices es muy duro la Falta de un Ser tan Querido.
    Siento y te acompaño en tu Dolor.

    Dolor que que siento en mi, que fue 47 años de matrimonio
    y precisamente es lo que escribo en mi nueva Entrada.
    Pero Ellos ya están Unidos.

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho lo de tu mamá...Son momentos duros, pero siempre el recuerdo de los grandes momentos, lo hacen algo llevadero.

    Siempre en la mente de nosotros, más ahora que son inmortales.

    Besote guapa. Rezo contigo

    ResponderEliminar
  12. Vaya Charo, lamento enormemente que lo estes pasando mal.
    Te mando todo mi cariño y un abrazo enorme que me gustaría darte de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Charo, aunque se que sera difícil tu consuelo, solo decirte que pienses en la suerte de haberla tenido tantos años contigo y con ello infinidad de recuerdos. Un fuerte abrazo con todo cariño en estos momentos tan tristes.

    ResponderEliminar
  14. Te entiendo amiga Charo, yo echo en falta a la mía estando viva, con su demencia es muy duro no poder ni hablar con ella

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  15. Charo te envío un beso muy fuerte. Pienso que tú si puedes hablar de amor, cuando has tenido a unos padres que han sabido hacer un matrimonio sólido y fuerte durante tanto tiempo. Rezo por tus padres y por ti. Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  16. Charo, cuánto lo siento. Es verdad, ahora viven la verdadera felicidad y eso nos tiene que consolar. Por la foto podemos apreciar que has disfrutado de unos padres maravillosos.
    Nosotros estamos pasando días duros con mi suegro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Amiga Charo.El fallecimiento de un ser querido siempre
    nos deja un vacio muy dificil de cubrir,Creo que tu cultura te ayudará a ello.
    Referente a mi fotografia,solo és eso,una fantasia de un viejo fotografo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  18. ¡Ay, Charo! Cómo siento tu pena por el fallecimiento de tu madre.
    Todo mi solidario abrazo, está segura de ello.
    Los seres queridos se nos van. Y cada caída de la 'hoja del almanaque' es arrancarle un átomo de nuestra existencia.
    Tan duro como inevitable.
    Ánimo, Charo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Cuanto lo siento Charo ...Espero que estés bien en estos días, te envío un fuerte abrazo de mi parte y muchas bendiciones para ti y para tu familia ... se que esto es difícil de asimilar tan pronto ...pero Dios se va a encargar de aliviar tus penas.

    Veo que tienes muchos amigos que te quieren y te dan su apoyo ... cuenta también conmigo :)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Lo siento mucho querida Charo, yo sé lo que es perder una mamá. Aunque han pasado diez años todavía no me acostumbro, la extraño mucho.
    Espero que estés bien amiga. Es muy pronto pero toda tu familia seguramente te ayudará a pasar este triste momento. Yo estaba sola por aquellos días, fue muy dificil para mi.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. Estoy triste pero en parte lo veo así: ahora hay alguien más que nos ayuda desde arriba. Un beso

    ResponderEliminar
  23. CHaro querida ¡que guapos estaban tus papás celebrando las bodasv de oro!y tu mamá elaño pasado tambien estaba muy bien ,,es tremendo pensar que no los ve uno mas .yo lo se por esperiencia y a menudo les lloro y es como si fuera que solo lo soñe.
    Esta mañana me llamó por telefono La Gata Coqueta,,mi querida amiga Mari y es que marchaba Asturias que hoy habia fellecido su mamá y me acorde de ti.epdescansen
    besos para ti de esta amiga que te quiere mucho
    Marina

    ResponderEliminar
  24. Siento mucha pena por la muerte de tu madre. Y no se que mas decirte, porque llevo un rato en tu blog y no me atrevia venir a esta entrada y decirte algo. Bueno, adelante.

    ResponderEliminar
  25. Charo,lamento mucho el momento tan doloroso que estas pasando, yo perdí a mi madre hace un año y cuesta mucho vivir sin ella. Pero estoy segura que desde donde su alma este te dará la fuerza suficiente para superarlo. Recuerda siempre los gratos momentos que ella supo transmitirte con todo su amor.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  26. La perdida de un ser querido nos produce un gran dolor, pero tenemos que seguir porque es ley de vida. Siento lo de tu madre.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  27. Charo los que hemos vivido esa situación sabemos lo dolorosa que es.
    Pero debemos tener una gran paz, ellos han forjado lo que nosotros somos y eso lo transmitiremos a los que vienen detras, tenemos que ser valientes y saber seguir el camino que nuestros seres queridos nos marcaron.
    Encomiendo a tus padres.

    ResponderEliminar
  28. Querida Charo. Me uno a tu dolor, y a la fe que demuestras, cuando hablas de que ya están de nuevo juntos. Ha sido muy hermoso leerlo. Nuestra Fe, nos enseña a confiar, a creer que el distanciamiento será breve y que el reencuentro se producirá.
    Cuenta con mis oraciones en la Eucaristía por el descanso de su alma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Charito, amiga mía:
    Lo siento muchísimo, los padres son los seres que nos dan todo y merecen nuestro profundo respeto y cariño.Como tu muy bien dices, seguramente estan juntos y compartiendo el cielo.
    No hay palabras de consuelo para momentos así, te dejo un abrazo inmenso y muchos bsts de colores.

    ResponderEliminar
  30. Charo me uno a todos los que comparten tu dolor en estos dias de tristeza. Te mando mis mejores deseos para que en el recuerdo hacia ellos recuperes la sonrisa y el ánimo con el que todos te conocemos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Charo, recibe mi fuerte abrazo y la promesa de que tendré a tus padres presentes en mis oraciones.
    Ya sabes que voy todos los viernes a la Básilica de Jesús de Medinaceli, este viernes ofreceré la misa por tus padres y para que tú sientas paz.
    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar
  32. Queridísima Charo:
    Lamento mucho la pérdia que acabas de sufrir, ya pasé por eso y sé que es una cicatriz que queda para siempre, pero también esta el consuelo de su recuerdo, de su cariño y sus mimos, de sus cuidados... Saber que tus padres han alcanzado a cumplir sus bodas de oro, que se han amado y han proyectado su felicidad en los hijos y nietos. No todo el mundo tiene tan buenos alicientes para recordar.
    En la foto que nos muestras creo que tienes un gran parecido con ella. Os recordaré en mis oraciones.
    Recibe todo mi cariño, con un abrazo fuerte, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  33. Tus creencias y tu fe te ayudan en stos momentos tan triste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  34. La Naturaleza siempre nos está enseñando sus colores.

    ResponderEliminar
  35. Charo son momentos duros, estoy contigo, y recuerda siempre, y lo digo muy de corazon, mi padre partio, pero es muy gratificante que pienses, esta conmigo, habla con ella, te ayudara siempre. ANIMO SIEMPRE y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  36. MARAVILLOSO YO CELEBRARE ESA BODA RECORDANDOLES EN LA MISA AMIGA
    .............

    HOY VUELTO A EMPEZAR A ESCRIBIR DESPUÉS DE UN BUEN TIEMPO
    AL MISMO TIEMPO QUIERO SALUDAROS Y ACOMPAÑAROS CON MIS POBRES ORACIONES DESDE ESTE RINCÓN QUE ES VUESTRO TEMPLO.
    CON VOSOTROS SIEMPRE
    SU AMIGO PARROCO

    ResponderEliminar
  37. HOLA CHARO
    MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA.
    LO MEJOR AMIGA.
    BESOS DESDE ARGENTINA.

    ResponderEliminar
  38. Gracias, sigo a tu lado
    Un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  39. Recibe mi mas sentidas condolencias para estos momentos tan dificiles. Estoy contigo en pensamiento y con mis oraciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Charito, siento mucho lo de tu mama, son tragos fuertes que la vida nos da y no hay mas remedio que aceparlo, como bien dices descansan juntos en el cielo.Te acompano en el dolor que atraviesas. Un abrazo, amiga mia.

    ResponderEliminar
  41. Hola, venía a comunicarte que mañana domingo es el cumpleaños de Manolo, no dejes de felicitarlo, se alegrará.
    He leído tu entrada y me ha emocionado. Yo llevo años escribiendo a la mía, lo hago a través de mi blog y es una forma de abrirle mi corazón.
    Las madres siempre dejarán una profunda huella en nuestra alma, son únicas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  42. Hola Charo;yo quiero que tambien mi sentimiento llegue a ti,se que lo estás pasando mal,pero piensa que estará feliz,mucho ha sufrido,ahora está con ÉL SEÑOR y descansa en la paz.
    Te mando un fuerte abrazo de corazón.Mila.

    ResponderEliminar
  43. Hola querida amiga Charo: Con un abrazo te mando mi pésame más sentido por la muerte de tu madre. Por nuestra fe sabemos que aquí empieza la verdadera vida. Por eso esperamos que los que nos faltan esten disfrutando de la presencia de Dios. Intercediendo por todos los que los recordamos.
    Un beso contodo cariño.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)