martes, 20 de diciembre de 2011

ESTACIÓN INVERNAL

Photobucket


ESTACIÓN INVERNAL

Llegó el gélido invierno
y aunque me siento aterida
le daré la bienvenida
con el abrazo más tierno.

Fría estación invernal
de largas noches sombrías
con sus cortos y tristes días
que en este tiempo es normal.

El que a la ventana asoma
ve un paisaje desvalido,
que en otro tiempo florido,
ha perdido ya su aroma.

Cubiertos de blancas nieves
los campos vestidos van
y en un desmedido afán
trazan hermosos  relieves.

Siento por ti admiración
al ser tan buen escultor
y cómo cualquier soñador
aceptarte es mi  intención.


Photobucket

13 comentarios:

  1. Preciosa poesía Charo, me ha encantado. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Charo una bella poesía al invierno gracias por su lindo comentario.

    Te deseo FELIZ NAVIDAD.
    Saludos desde

    Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  3. la nieve es fria pero linda, ella nos une mas por muchas cosas. Imaginate en el salon, con una chimenea, una mesa con choolete y dulces de navidad, viendo por la ventana como cae la nieve ¿te apetece?. besosssssssss

    ResponderEliminar
  4. El león con la bufanda está genial.
    Yo también me la he puesto porque realmente estoy aterida.
    A mi el invierno me gusta para tomar chocolate caliente.

    ResponderEliminar
  5. Querida amiga te deseo una feliz navidad y un gran año nuevo.

    Un beso.Laura.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Charo. Preciosa oda al invierno. Las estaciones invernales de esquí y la hostelería y servicios de pequeños pueblos de los hermosos Pirineos y Sierra Nevada lo van a pasar mal si encima de tener poca nieve se cargan por Decreto Ley los puentes.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Aqui lo que tenemos es lluvia y viento,y temporales estos días atrás. Es más romántica la nieve y el frio nos invita a refugiarnos en el calor del calor del hogar o a calrnos una gruesa bufanda como esa que te has puesto tú, ¡simpática!
    Gracias por la poesia y tu felicitación. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. gracias por compartir tu tiempo con todos te agradesco por embellecer este mundo

    FELICES FIESTAS QUE EL NIÑO DIOS VIVA EN TU VIDA

    ResponderEliminar
  9. Hola,preciosas y profundas letras van desnudando placidamente la pura y genuina belleza salvaje de este blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen día, besos agrestes...

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo poema amiga que raro se me hace a mi pensar en el invierno con 34grados de calor acá en mi país acabamos de entrar en verano pero todas las estaciones tienen su encanto, bella entrada querida amiga te deseo unas felices fiestas, que dios te bendiga.
    Un gran abrazo que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  11. Hola Charo,regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, muy agradecido, aquí em quedo, muchas gracias, pasa buen día, besos trotamundos..

    ResponderEliminar
  12. El Invierno ha llegado y con él la Navidad. Tiempo de Amor y de ilusión.
    Dentro de pocos día nace de nuevo Jesús.

    Te deseo una Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos que te llenarán de Amor.

    Besos.

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)