Una película de niños que perfectamente resulta entretenida para los adultos. Mi nieta tenía ganas de ver esta película en 3D así que la llevamos a verla. Si ella lo pasó muy bien puedo asegurar de que yo disfruté doblemente tanto con la película cómo viendo lo que disfrutó ella.
Cómo dije al principio la película me resultó muy entretenida, divertida y hasta me mantuvo en suspense.
Unos juguetes que tienen vida y que se ven en peligro de separarse y de acabar en la basura desarrollan toda una historia de supervivencia y de permanecer todos juntos al lado de la persona que quieren, la cosa no es nada sencilla porque, al igual que en los humanos, también en los juguetes están los malos que se lo van a impedir……………..menos mal que tiene un inesperado final feliz.
Salimos muy contentos del cine, os recomiendo esta experiencia con nietos incluidos.
EL ARTE DE LA FOTOGRAFÍA
-
*Hoy os invito a una interesante exposición que se está celebrando en el
Ateneo de Jerez hasta el día 30 de octubre, en horario de tarde de 17,30 a
2...
Hace 3 horas
Las películas de Disney las disfruto más ahora de adulto que de niño Charo.....
ResponderEliminarSaludos
Charo bella película, bellos son todos sus complementos...esos que hay a vender... y que valen un pastón...tengo a mi nieto pequeño con tan solo tres años que lo pide a gritos, abuela quiero uno, con tal que lleve su caricatura... es suficiente...sea vaso, sea hucha, sea llavero...me tiene frita con tanto TOY STORY...
ResponderEliminarcosa de niños...
Un beso amiga y gracias por compartir.
Sin duda preciosa pelicula que pude
ResponderEliminarver y me mantubo muy entretenido
porque siempre te sacan unas sonrisas
que juguetes tan lindos como diriamos aqui en el sur estan sembrao
Un fuerte abrazo amiga Charo
Hola Charo: Como ya estoy en franca mejoría mi enfermera jefe me concede tiempo para hacer visitas, así que aquí estoy a darte un fuerte abrazo.
ResponderEliminarMi nieto esta loco porque me ponga bueno para llevarme a ver esa peli que me dicen es muy chuli, el ya la ha visto.
Un fuerte abrazo