martes, 18 de mayo de 2010

TALLER DE COSTURA MISIONERO




En Fuenmayor tenemos la suerte de tener el “Taller Misionero San Francisco Javier” está formado por un grupo de solidarias y estupendas señoras, dirigidas por Teresa Lopez Lantada, que se dedican a coser ropa (también tejen chaquetas) para enviarla a niños necesitados del Tercer Mundo. Hacen una magnífica labor digna de elogio y el entusiasmo con que la desarrollan se refleja en las bonitas y bien trabajadas obras de artesanía que salen de esas manos de modistas que merecen que sean de “alta costura”, mis felicitaciones a todas ellas por su trabajo y dedicación y les animo a seguir adelante ……..hay demasiados niños que dependen de ellas para tener vestido.
Todos los años para estas fechas celebran una exposición con una parte de sus trabajos así que animo a todos para que vengan a verla y de paso conozcan nuestro pueblo de Fuenmayor.
El horario de la exposición es: por la tarde los días laborables excepto los sábados que es por la mañana, durante los días del 14 al 31 de Mayo en la Casa de Cultura.

6 comentarios:

  1. Charo que dios las bendiga a todas
    por la labor que acontecen en la costura para niños necesitados que dependen seguro de ese agua de mayo
    que calmara la sed de verse con ayuda textil desde Cadiz les mando
    un beso muy fuerte por el detalle a todas esas mujeres costureras que regalan su tiempo en una necesidad tan grande que tienen esos angelitos.
    Un beso muy fuerte para ti Charo
    y un abrazo es un detalle lo que publicas y puedes alentar a muchas personas a seguir con sus esfuerzos
    y detalles para estos niños...

    ResponderEliminar
  2. Ojala todos sin distingo de ninguna especie tuviésemos una obra de este estilo

    Saludos Charo

    ResponderEliminar
  3. Gracias Charo por tus comentariios;
    eres muy buena...BLOG PRECIOSO!!!
    Yo también soy católico POR eso este trabajillo que me cuesta tanto, pues sólo tengo el oj.derecho ya, oprado del corazón, un tac dice que mi cerebrillo levemente se atrofia,pierdo la memoria...viudo...PERO soy muy fedliz y... os quiero mucho porque eso es lo que mejor sé...F.N

    ResponderEliminar
  4. Hola charo. Reconforta saber que
    ahi gente que se preocupa por quien tiene menos. Mi felicitación y admiración por gente tan solidria.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Teresa hoy he visto este blog. ¡Bravo chicas! Blanca

    ResponderEliminar
  6. Hola Sra. Charo.
    Mi nombre es Jenny Deans soy de Panama mi madre tiene toda su vida trabajando en la costura hoy me pide que desea regalarle su talento a otros y buscando en la internet me encontré con su historia...En nuestro país tenemos un sin numero de necesidades pero creo que di con lo que podemos hacer VESTIR DE SUEÑOS A MIS NIÑAS PANAMEÑA cuando le regalas un vestido como los que usted hace a una niña en la campiña interiorana de mi pais lugares donde las niñas solo pueden vestir con sus pantys sin zapatos sin vestidos...es darle un sueño hermoso a esa niña que aprenda a soñar porque es eso lo debemos rescatar es el inicio de todo...le gustaría compartir su historia conmigo para conocer cuales fueron sus inicios a quien fue el primero de tocarle la puerta y despues como crecio y como podemos juntos abrir un enlace de su grupo para Panamá...porfavor espero que llegue este mensaje puede usted escribirme a consultordig@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)