miércoles, 10 de marzo de 2010

RATOS DE PELÍCULA TODA LA CULPA ES DE MI MADRE



Una película que gira en torno a una familia compuesta por los padres ya jubilados, dos hijas, un hijo casado y dos nietos , todos tienen sus peculiaridades formas de vivir y pensar. Diferentes problemas se van desarrollando en torno a todos pero que tienen un denominador común y que le dan cierto suspense e intriga. Me resultó muy entretenida y aunque al comienzo me dio la sensación de ser un tanto frívola resultó ser muy entrañable y hasta romántica….A medida que se va desarrollando la película se palpa una sensación de desunión familiar, algo que desafortunadamente existe en muchas familias y es que la familia no es todo lo idílico que se espera de ella y desafortunadamente no existe el final feliz escrito en los guiones y que tanto nos gusta ver en la pantalla de un cine. Toda persona que tiene su familia ideal es afortunada y debe hacer todo lo posible por conservarla y mantenerla y para aquel que no la tiene siempre hay alternativas, cada cual debe buscar la que más le convenga, lo importante es no sentir cómo oprime el cuello las “garras” de la soledad .

5 comentarios:

  1. Charo ya veo que eres una cinéfila te gustan los estrenos...La familia hay que construirla lentamente pero mirando que los cimientos sean firmes y seguros...aún así se fracasa...
    Inculcando los valores humanos que hoy están tan decaídos...

    Un abrazo agarimoso.

    ResponderEliminar
  2. Amiga charo que bueno que tu
    pienses en las familias, ojala
    tu familia sea unida por que
    hay pocas,por lo general terminan
    uno por un lado y otros por otro.
    Gracias por compartir las peliculas
    que ves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Interesante propuesta la qe traes.
    Realmente cada quien es un mundo y a veces nos olvidamos que anque tenemos proyectos personales, estos pueden que varien justamente por el apoyo que recibes de tu familia, que siempre esta presente, aunque no parezca.

    Saludos y gracias por tus palabras en mi rincón.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Sí, desgraciadamente pocas son las familias que se les puede ver unidas y felices. Aquellos tiempos pasados, cuando se celebraba un matrimonio era para toda la vida hoy dicen. Hasta que dure.
    No voy al cine A ver cuando la ponen en la tele y la veo. Gracias por tu información.
    Un besico.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo: No se si te lo creerás pero desde que ha nacido Nachete apenas si tengo tiempo para nada pues entre llevar a los chicos al cole y que no salgo de casa de mi hija se me va el tiempo y es que a mi mujer no hay quien la saque de casa de los chicos.
    Ya veo que eres una entendida en cine, si puedo y guiandome de tu criterio iré a verla.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)