martes, 12 de enero de 2010

VIDA MARINA 1



Con motivo de ver la película 3D Mundoworld me entraron unas ganas tremendas de hacer pps sobre este tema que tanto me gusta, de momento van 4 que ya las iré enviando, cómo no soy buzo para poder fotografiar “in situ” la maravillosa vida submarina me he dedicado a “pedir prestadas” imágenes de Internet para poder hacer este trabajo, claro es otra forma de “bucear”, aunque en seco, sobre este otro mundo cibernético que nos ofrecen las nuevas tecnologías de hoy y que gracias a ellas podemos adentrarnos en tantos lugares remotos.

CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS

http://www.4shared.com/file/145398605/2f3b2503/VIDA_MARINA_1.html

IMÁGENES SACADAS DE INTERNET

1 comentario:

  1. Ya me están saliendo escamas pero valió la pena porque me he quedado muy relajado para irme para cama.


    Felices sueños.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)