jueves, 27 de agosto de 2009

MIS ANÉCDOTAS 5


En una ocasión me fui sola al oculista de la Seguridad Social en Logroño para hacerme un chequeo, al echarme las gotas para dilatar la pupila noté que me resbalaban gotas por la cara y yo con un pañuelo me sequé, después de mirarme el doctor y graduarme la vista me fui a casa de mi hermana andando, por la calle observé que me miraban algunas personas pero no le di importancia, al llegar a casa e ir al servicio me quedé pasmada al mirarme al espejo y ver que tenía la zona de los ojos totalmente amarillenta.........resulta que las gotas que me echaron me mancharon así y en la S.S. no fueron capaces de decirme nada para haberme lavado antes de salir a la calle............bueno pues hice el payaso callejero sin proponérmelo y no cobré nada por el espectáculo, "soy así de generosa"

2 comentarios:

  1. La parte positiva... igual alegraste el día a alguien
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo: No te enfades con migo pero me he reido con tu anécdota. Charo tu esoy seguro que no haces el ridículo nunca, como te dice Alberto seguro que le hiciste sonreir a más de uno.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)