lunes, 1 de diciembre de 2008

DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA


LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD DECLARO EL 1 DE DICIEMBRE (DE 1998) COMO DIA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.EL LEMA HASTA EL 2010 ES "MANTENER LA PROMESA"
En este día del año 1981 fue diagnosticado el primer caso de esta enfermedad, desde entonces ha matado a más de 25 millones de personas en el mundo haciendo que esta sea una de las epidemias más destructivas de la humanidad hasta ahora registrada. En la actualidad más de 41 millones de seres humanos están afectados por el VIH.
Este día se une el mundo entero en un esfuerzo común destinado a aumentar la conciencia sobre el VIH y expresar solidaridad con las personas que viven con él. También es una oportunidad para instar a todos los gobiernos y líderes mundiales a mantener las promesas, compromisos y medidas tomadas para luchar contra el SIDA. CHARO

INFORMACION E IMAGENES SACADAS DE INTERNET

2 comentarios:

  1. Me encanta entrar en tu blog.
    Lo que pasa es que publicas tanto que no me da tiempo a comentar.
    Me uno a esta lucha contra el Sida.
    Dios quiera que la ciencia avance en la búsqueda de medicamentos que hagan que se cure.
    Un abrazo querida amiga.
    Si te decides visitar de nuevo Córdoba, avisa me.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es lamentable que haya una enfermedad tan terrible y que especialmente afecte a países tan pobres donde no llegan los medicamentos. Habrá que seguir insistiendo en la protección desde nuestro lugar y a nuestro alrededor.Un abrazo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)