viernes, 18 de julio de 2008

DIVERSION PARA LOS NIÑOS EN FIESTAS

También los niños tuvieron su diversión en las fiestas de San Juan, aparte de las barracas el ayuntamiento contrató (cómo siempre) atracciones hinchables para que los niños jueguen,trepen,salten y se diviertan a su manera, aparte de los coches de carreras infantiles que tienen un gran éxito entre la población infantil, bueno que en fiestas hay diversión para todo el mundo y el que se aburre es porque quiere o que sencillamente es un aburrido "nato". Una atracción hinchable, pero que raro está vacía.

Otra atracción hinchable, pero tampoco se ve que estén jugando los niños.


Tobogán hinchable pero los niños tampoco están tirándose por él.



Toro mecánico infantil y no hay nadie, raro,raro,raro .


Coches de carrera y están vacíos esto me resulta demasiado extraño .

Un paseo por las barracas y en este tiovivo tampoco hay niños, aquí está pasando algo serio porque esto no es normal, ¿habrá pasado por aquí el flautista de Hamelín y se habrá llevado a los niños de Fuenmayor?

Vaya ¡¡los encontré que alegría!!, se acabó mi preocupación, están todos aquí divertiéndose con la espuma de jabón, a los niños esto les entusiama, bueno.......... y a los que no son niños también pués me están dando una envidia.
Un primer plano del monstruo de la espuma, huyyyyy que miedo.
CHARO

2 comentarios:

  1. Hola: Charo me alegra verte por mi blog. Yo entro cada día en el tuyo y admiro lo amena que eres publicando, no comento siempre porque voy de prisa.
    Un beso de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eres genial! No te pierdes ni una; bien haces.

    Un beso y un buen finde. Ana

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)