lunes, 31 de marzo de 2008

LAS MANOS DE LA AMISTAD.


Desde que comencé con mi blog en Junio del 2007 he tenido muchas satisfacciones y me lo he pasado en grande escribiendo ,dibujando, haciendo fotos, buscando temas para publicar, aprendiendo y aunque he tenido muchas dificultades, ya que soy autodidacta, poco a poco he logrado adelantos a fuerza de tocar “botones” y equivocarme muchas veces y aunque me queda mucho por aprender me siento muy satisfecha con lo que he logrado. La mayor satisfacción de ser bloggera ha sido el conocer a gente estupenda, es el mejor regalo con que me ha obsequiado mi blog y por ello le estoy muy agradecida pues me ha servido para llenarme de las energías suficientes para seguir adelante con las ilusiones renovadas. Quiero dar las gracias a todos aquellos que me visitáis y me habéis ofrecido esa amistad que me aporta tanto, también agradezco a esos blogs que he visitado y que me han enseñado, entretenido y divertido mucho. Por último doy unas ESPECIALÍSIMAS GRACIAS a las amigas bloggeras Mª Luisa y Sabrina por regalarme las manos de la amistad.

MANO EXTENDIDA QUE BRINDA AMISTAD Y ME LA HA CONCEDIDO:

Yo por mi parte le envío esta mano extendida a :
y os recomiendo que visiteis estos blogs ya que son estupendos y os sorprenderán gratamente.

MANOS UNIDAS PARA SELLAR LA AMISTAD Y ME LAS HA CONDECIDO:
Yo por mi parte les envío estas manos unidas a:
y os recomiendo visiteis estos blog ya que son estupendos y os sorprenderán gratamente.

ESTOS BLOGS A LOS QUE MANDO LA MANO DE LA AMSTAD LOS VISITO CON FRECUENCIA Y ME HACEN PASAR RATOS MUY AGRADABLES A LA VEZ QUE ME HAN ENSEÑADO MUCHO.CHARO

7 comentarios:

  1. enhorabuena por todo lo que has hecho y aprendido, pero sobre todo por todo lo que te queda por hacer! Sigue con el buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Charo!!! El premiazo fue mutuo parece. ¡Muchas Gracias!!!! Este premio me lo guardaré para los amigos anónimos, esos que no pueden o no saben o no quieren tener un blog.
    Un besazo y gracias siempre por tu aliento...

    ResponderEliminar
  3. Hola tesorete, que sorpresa me hás dado, muchas gracias perdona que no te visite muy amenudo, entre la casa, los médicos que me hacen revisar cada cierto tiempo como la itv etc, mi mano también está extendida para tí. Un beso te quiere maría Del Valle.

    ResponderEliminar
  4. te mereces estos y muchos mas!!!Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!

    Gracias por tu amistad,pues la valoro mucho. Dicen que el verdadero amig@ es aquel que sabe todo de ti y aún así te acepta. Yo, y tú y los demás nos vamos descubriendo en nuestros blogs, nuestras manías, nuestras cosas queridas... y con ello abrimos el alma, y así, sin vernos la cara sabemos quienes son amig@s. Un blog te permite amistades verdaderas, no aquellas que solo se fijan en la apariencia exterior de las personas, porque la mirada va mucho más adentro, directa al corazón.

    Un beso de la otra Charo

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Charo, en cuanto pueda recojo el premio para ponerle en mi estanteria, jeje.
    GRACIAS. MARIA PILAR

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo; también soy autodidacta y he aprendido a base de equivocarme, desesperarme, arreglarlo y respirar, una vez solucionado el embrollo; aún tengo mucho que aprender, pero es cuestión de tiempo. Empecé más tarde, los últimos días de enero y estoy muy contenta con lo conseguido, con las personas que he conocido y compartimos intereses, conocimientos...

    ¡Enhorabuena por tu premio!

    Bss

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)