viernes, 11 de enero de 2008

LA ALHAMBRA

De mi excursión a Granada hoy os enseño fotos de La Alhambra,he hecho una selección de las muchas que hice.No hay foto del Patio de los Leones,el sitio más destacado de La Alhambra,ya que no lo pudimos ver por estar cerrado al público y ya no tuvimos tiempo de volver otro dia,de todas formas hace muchos años (en 1974) en otro viaje que hice por Andalucía sí que tuve la suerte de verlo y os aseguro de que es una maravilla.CHARO Jardines del Generalife.

La Alhambra .


La Alhambra .


La Alhambra,albarca.


la Alhambra palacio de Carlos V.


Jardines del Generalife.


La Alhambra.

La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada (España). Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y la corte del nazarí Reino de Granada. Como en otras obras musulmanas su verdadero atractivo son los interiores cuya decoración los sitúa en la cumbre del arte islámico. El conjunto monumental de la Alhambra y el Generalife en Granada se consolida como el lugar de mayor uso cultural de España, por delante del Museo del Prado (Madrid) y la Sagrada Familia (Barcelona).

Texto copiado de Google





1 comentario:

  1. Qué bonitas fotos Charo, lástima no poder ver tu carita "para conocerte mejor"! Tengo algunas sacadas casi en los mismos ángulos pero más antiguas.
    Un abrazote

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)