lunes, 5 de junio de 2023

DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

MONTAJE HECHO CON IMÁGENES DE LA RED Y PROPIAS

JUNIO 5 DIA DEL MEDIO AMBIENTE
TODOS SOMOS RESPONSABLES DEL DETERIORO DE NUESTRO PLANETA.LA NATURALEZA BIEN CUIDADA ES UNA FUENTE DE SALUD PARA EL PLANETA Y POR CONSIGUIENTE PARA TODOS YA QUE NOS OFRECE UNA SERIE DE RECURSOS IMPRESCINDIBLES PARA LA VIDA DEL HOMBRE.TODOS DEBEMOS RESPONSABILIZARNOS EN SU MANTENIMIENTO Y CUIDADO.LUCHEMOS UNIDOS POR UN MUNDO SALUDABLE, SI CUIDAMOS LA NATURALEZA ELLA NOS CUIDARÁ A NOSOTROS.

20 comentarios:

  1. Un recordatorio importante en los tiempos actuales, ayer pudimos ver varios grupos con bolsas recogiendo lo que los malos ciudadanos tiran el duelo.
    Me hubiera unido, pero mis lumbares ya no me lo permiten.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si cada persona aporta su granito de arena. El medio ambiente lo tendríamos bastante cuidado.
    Que tengas una buena semana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hace falta mucha más concienciación e implicación con la naturaleza Charo, y ello se consigue desde pequeños en los colegios. Los seres humanos formamos parte de ella y del entramado de la misma, protegerla y cuidarla es protegednos a nosotros mismos.
    Un abrazo Charo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Luchemos juntos por un mundo saludable. Feliz día Charo, besicos

    ResponderEliminar
  5. Lo tenemos muy castigado.
    A ver si entre todos lo cuidamos un poco más
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia! Me gusto mucho el montaje. Besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz día. Y a cuidar nuestro planeta.

    ResponderEliminar
  8. siempre que salgo al campo llevo una bolsa y procuro llenarla de esos plásticos y residuos tan molestos. en todo caso soy optimista, de niño en la playa siempre me manchaba de petróleo, chapapote lo llaman ahora. Estoy seguro que en el futuro se habrá avanzado en mejorar, eso sí a dios rogando y con el mazo dando. Me encantan tus montajes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. !Holaa, Charo¡ Amiga, cierto muy cierto, si todo pusiéramos nuestro granito de arena, otro gallo nos cantaría. Somos pocos a limpiar a cuidar, y muchos a manchar a maltratar nuestro lindo planeta.

    Te dejo mi abrazo cargado de gratitud y cariño, no voy a publicar, pero me gusta leeros y lo haré siempre que pueda.

    Que tenga un feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Buen mes para ti tambien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Sí, si todos debemos cuidar el planeta pero algunos pueden hacer más que otros para protegerlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Estoy muy de acuerdo. Cada uno debemos hacer nuestra parte, para recuperar la salud de nuestra casa, que es el planeta tierra.
    Besos de anís.

    ResponderEliminar
  13. Pongámonos la pilas y empecemos ya.
    Buen jueves Charo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Besos amiga , ya casi terminando la semana .

    ResponderEliminar
  15. Es una de esas conmemoraciones que tienen una celebración universal. Somos lo que vivimos, querida Charo. Petons.

    ResponderEliminar
  16. Seguiremos haciendo lo que podamos, sobre todo reciclar, eso lo hago muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Bueno es recordárselo a algunos que no acaban de enterarse.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  18. Tal cual lo pones. Las propias autoridades y los científicos con sus viajes llenan el espacio de desechos que están volando sobre nosotros. Sin estar en contra de las investigaciones creo que juegan carreras sin medir las consecuencias. Beso y descansa en tus merecidas vacaciones

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)