jueves, 9 de abril de 2020

VIERNES SANTO 2020


IMAGEN DE LA RED MANIPULADA POR MÍ

A tus pies caigo rendida

por el dolor de tu muerte

y ante tu madre afligida

contemplo tu cuerpo inerte.


Me detengo ante tu rostro

por los golpes magullado,

llena de angustia me postro

y permanezco a tu lado.


Víctima inocente fuiste

del pecado y la traición

y la redención nos diste

concediendo tu perdón.


Bendito sea el madero

que muerte cruel te dio

por ser Hijo y Mensajero

de Dios, que al hombre salvó.


Que grandiosa es tu bondad

mi Señor aquí yacente

ya que tuviste piedad

en momento tan doliente.


18 comentarios:

  1. Dios es mi Pastor y nada me faltara. Feliz Jueves Santo.

    ResponderEliminar
  2. Tu como buen creyente,estos dias te sirven para confirmar tu fe.

    ResponderEliminar
  3. Muy bello poema Charo, lleno de amor a Dios...
    Besazo al alma.

    ResponderEliminar
  4. Bellas tus letras llenas de amor. Que tengas un lindo dia. Saludos Charo.

    ResponderEliminar
  5. Todo está consumado.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Día de reflexión y de tristeza pero con la esperanza puesta ya en la Resurrección.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tu poema hoy viernes santo nos envuelve con un manto de amor. Feliz viernes charo.
    Un abrazo y besicos con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Piedad, piedad Divina, es lo que el mundo necesita en estos duros momentos. Muy bonito poema, Charo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Precioso poema amiga .

    Aunque tengamos que permanecer en casa sin movernos , te deseo una Feliz Semana Santa -

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso poema amiga .

    Aunque tengamos que permanecer en casa sin movernos , te deseo una Feliz Semana Santa -

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Estos dias de celebraciones son para tu persona una delicia.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el poema Charo y te deseo, aunque sea en casa, una feliz semana santa. Un beso y feliz tarde 🌈🌈🌈

    ResponderEliminar
  14. Mi muy querida Charo :

    Te agradezco este maravilloso párrafo muy util en estos días

    Que grandiosa es tu bondad

    mi Señor aquí yacente

    ya que tuviste piedad

    en momento tan doliente.

    ResponderEliminar
  15. El poema expresa el sacrificio de Jesús, en un magnicidio que no olvida la humanidad. MIs respetos. Carlos

    ResponderEliminar
  16. precioso poema, ese dia es mi santo, y la verdad no lo disfrute mucho porque siempre voy de procesion y este año nada de nada

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)