domingo, 11 de noviembre de 2018

UN POCO DE HUMOR: HUMOR VAQUERO


 Montaje hecho con imágenes de la red

Un vaquero que acababa de mudarse de Texas a Wyoming entró en una taberna  y pidió 3 vasos de cerveza. Se quedó en la barra y, sorbo tras sorbo, se bebió los 3 vasos. 
Cuando terminó, volvió a pedir de nuevo otros 3 vasos de cerveza.
El camarero se le acercó y, en voz baja, le dijo:
Si usted quiere disfrutar de la cerveza más fría, yo puedo servírsela en un vaso y, cuando usted termine, me pide otro.
Sonriendo, el vaquero respondió:
Pues usted verá, yo tengo 2 hermanos, y los 3 vivíamos juntos en Texas, y un día nos separamos. Cuando dejamos Texas uno se fue a Arizona, el otro a Colorado y yo vine aquí, nos prometimos que beberíamos siempre de esta forma para recordar los tiempos en que bebíamos juntos. Así que yo tomo un vaso de cerveza por cada uno de mis hermanos, y uno por mí.
El camarero lo felicitó por tan hermosa costumbre, y siguió sus quehaceres.
El vaquero venía todas las semanas a la taberna y siempre pedía, al menos dos veces, sus 3 vasos de cerveza.
Pero un día pidió solamente 2 vasos y, cuando eso ocurrió, todos los habituales clientes presentes en el lugar se dieron cuenta del cambio pero, por discreción, nadie dijo nada,
Cuando el vaquero pidió la segunda ronda, el camarero le dijo:
No pretendo meterme en sus cosas, pero sí quiero darle mi más profundo pésame por su pérdida. 
Con cara de extrañeza, el vaquero se quedó mirando al camarero por unos segundos, y luego, al caer en cuenta del por qué de la condolencia, sonrió y dijo:
No, no, todo está bien en la familia. Lo que pasa es que mi esposa y yo nos hicimos evangélicos, y tengo que dejar de beber……… ¡¡pero mis dos hermanos no!!

CORTESÍA DE CARLOS PADRÓN: http://padronel.net/

40 comentarios:

  1. Jijiji que bueno amiga, menos mal que se hizo evangelico.

    ResponderEliminar
  2. jajaja... buenísimo, viene bien un poco de humor antes de irme a la cama. Me permites ponerlo en mi face? me encanto. Buenos sueños, yo ahora voy a dormir feliz. Beso

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Charo....hoy te dejo saludos sonrientes amiga.

    ResponderEliminar
  4. ¡Da gusto empezar la semana con un poco de humor!
    Besos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  5. Es bueno!.
    Sigue bebiendo aunque sea por los otros.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. jajajaj!!!... gracias Charo, por sacarme unas sonrisas en lunes y a las nueve de la mañana, jajaja, muy bueno amiga.
    Feliz semana.
    Besicos...

    ResponderEliminar
  7. Siempre viene bien sonreír a media mañana, que el buen humor en nuestra vida no falte nunca.
    Agradezco tus letras en mi espacio, te tendré al tanto de la evolución de nuestra común amiga.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Muy buena ocurrencia, era una forma de cumplir el compromiso de no beber.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen comienzo de semana, gracias a la alegría que te propusiste provocarnos.
    Un abrazo grande, preciosa Charo.

    ResponderEliminar
  10. jajajaj muy bueno....excelente para empezar la semana jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Buenísimo Charo!!!
    Se lo voy a contar en privado a una amiga que le gustan mucho los chistes.
    Un besito con buen humor.

    ResponderEliminar
  12. Con humor y un poco de imaginación nuestro paso por esta vida puede ser mas sencillo

    ResponderEliminar
  13. No pierdas nunca el humor, es importante para la salud
    besicos

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que caradura e.e XD

    un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  15. Jajajajaja pero que buen chiste!!! me ha hecho reír bastante jajajaja

    Tienes una nueva seguidora, saludos desde Dreams in Bookland ❤️

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja qué bueno ¡y que "cumplidor" el hombre!
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Un poco o un mucho de humor nunca viene mal Charo. Me ha gustado tu entrada y me he reido un buen rato. Besos

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado , nunca se me hubiese ocurrido que esa era la causa.
    Un abrazo y gracias por visitar mi blog y comentar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno! con humor se lleva todo mejor.
    Un besazo Charo!

    ResponderEliminar
  20. Es buenísimo. Gracias Charo porque esto siempre viene bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pues mira, me has hecho comenzar el día con una sonrisa
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy buena entrada Charo, es ingeniosa y hace que la risa brote con la última frase.

    Un abrazo con cariño.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  23. La cultura es lo mejor que se ha inventado

    ResponderEliminar
  24. Muy bueno ¡¡¡¡

    Que bonito es reirse con la de tragedias que hay por el mundo.Más nos tendriamos que reir .

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Jajaja que bueno Charo, como me gusta visitarte y leerte. Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy bueno el chiste.Se lo he enseñado a mi marido y nos hemos reído los dos.
    Un fuerte abrazo Charo

    ResponderEliminar
  27. A eso se le llama tener una buena escusa. Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Las pladiñeras desaparecieron hace bastantes años

    ResponderEliminar
  29. ¡Ay Charo!

    Que gracioso cuento, jaja, me has sacado anas carcajadas que además me hacen mucho bien
    en esta ocasión. Gracias por tu bonito hacer.

    Te dejo mi inmensa gratitud y mi gran estima.
    Un abrazo largo y se muy, muy feliz.

    ResponderEliminar
  30. Ahhhhhhh jajjajaja HOLA AMIGA CHARO YO CREÍ TAMBIÉN QUE SE LE HABÍA MUERTO UN HERMANO JAJJAJAJA ME PARTO DE LA RISA GRACIAS GRACIAS FELIZ TARDE NOCHE JAJAJAA BESITOSSSSSSSSS PARA LOS DOSSSSSS

    ResponderEliminar
  31. Ayy qué bueno!!!
    Y tenía razón el hombre!!
    Besucos y gracias por la sonrisa

    ResponderEliminar
  32. Paso a dejarte saludos amiga.....Gracias por estar siempre..

    ResponderEliminar
  33. buenismo, no he parado de reir, que joio jajajaja

    ResponderEliminar
  34. Hola Charo, jejeje que bueno si señor, como me has echo reír:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. El sentido del humor siempre es bienvenido jiji, gracias Charo. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)