miércoles, 20 de junio de 2018

VERANO 2018



Qué bonito es el verano,

la estación de más calor.

El Sol despierta temprano

    y es radiante su fulgor.   
       

Verano, bella estación,

en ti cada ser viviente

busca alegre diversión

animando todo ambiente.


Días alegres de fiesta,

maravilloso verano

de tertulias y de siesta,

costumbres del ser humano.


El día es interminable,

mas luego, cuando anochece

es en verdad admirable

cómo el Sol desaparece.


En el verano la noche

tiene una magia especial:

es auténtico derroche

de armonía natural.


Verano maravilloso,

no me canso de alabarte;

porque en ti todo es hermoso

quiero versos regalarte.


CLICAR AQUÍ PARA VERLO EN VERSIÓN PPS:



ESTE POEMA YA LO HABÍA PUBLICADO, PERO LO HE VUELTO A SACAR A LA LUZ PARA AQUELLOS QUE NO LO HAYAN LEÍDO. EL SLIDEBOOM Y EL PPS LO HE ACTUALIZADO.

FELIZ VERANO PARA TODOS

22 comentarios:

  1. Charo, qué bonito.
    Ahora me paso por el enlace.
    Besos🌷🍀

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano...Hacía falta...

    Besote

    ResponderEliminar
  3. Y muy bien que has hecho, con volverlo a publicar; yo soy más de frío, pero en fin bienvenido sea el verano.

    Besos CHARO.

    ResponderEliminar
  4. la felicidad de un verano, en versos sencillos, y en todas tus aplicaciones y medios de difusión. Me ensalma el verso de entrada, encaja perfectamente:
    "Qué bonito es el verano,
    la estación de más calor.
    El Sol despierta temprano
    y es radiante su fulgor."

    Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  5. Y que versos tan preciosos le regalas al verano. Me han encantado. Por eso el verano te lo está agradeciendo con este calor :)

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Charo..que bonito poema...no me gusta el verano pero tus leras si....saludos

    ResponderEliminar
  7. Los días son largos y el madrugar y ponerse hacer cosas con el fresquito de la mañana es lo bueno para luego poder descansar y disfrutar del calor veraniego.
    Que tengas un feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Feliz verano y gracias por la forma que tienes de recibirlo.
    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Charo: Gracias por tus cariñosas palabras … de todas formas el tal Manolo, sabe que yo solo soy poesía, de ahí no paso... y el lo que no sabe que yo sé quien es él...pero es un aviso mas.
    besicos

    ResponderEliminar
  10. feliz verano, aun parece que no va a llegar nunca

    ResponderEliminar
  11. Tu amas las costas,pero amas mucho mas a la cultura

    ResponderEliminar
  12. Bonitos versos de bienvenida al Verano, que de joven era mi estación favorita; ahora, y con el paso de los años cada vez lo llevo peor, así, que deseando estoy de ver tus versos de bienvenida al otoño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fecha marcada en el calendario.
    ¡Feliz verano!

    ResponderEliminar
  14. El verano ya llegó, ya llegó... A mi el calor me mata.Un beso

    ResponderEliminar
  15. FELIZ VERANO CHARO. DISFRUTA, ACÁ TENEMOS UN FRÍO TREMENDO. TE MANDO BESOS Y GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO AMIGA.
    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de unas vacaciones es saber disfrutar de esos lugares

    ResponderEliminar
  17. Que tu verano sea muy feliz, igual que tus otras tres estaciones....

    Luz&Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. Hola Charo, precioso poema le dedicas al verano y me alegro que lo hayas publicado de nuevo así lo he podido conocer, me gusta el verano por la luz y alegría que lleva, pero no por el calor y mas por aquí con tanta humedad que tenemos, nos mata:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Verano... La mejor etapa del año.
    Me ha encantado el homenaje que le has hecho.

    ¡SALUDOS!

    ResponderEliminar
  20. Holaaa amiga Charo aquí bajo para leerte tu poema precioso al verano ese calor-cito que se espera después de tanto frío feliz día besitosssss pra los doss

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)