miércoles, 4 de abril de 2018

EXPOSICIÓN DE LA PINTORA PILAR MALDONADO




Ayer tuvo lugar la inauguración de la nueva exposición de mi hija en la sala de exposiciones de IberCaja en Logroño que estará hasta el 18 de julio.
Estuve allí un rato viéndola disfrutando de cada uno de sus cuadros que en cuanto los tenga preparados ya os los enseñaré, de todas formas ella publica de vez en cuando alguna de sus pinturas en su blog: https://mispompasdecolor.blogspot.com.es/
Os dejo la información que ha salido hoy en la prensa.
 

29 comentarios:

  1. Hola Charoblog, acabo de ir al blog de Pilar, son preciosas las acuarelas, seguro que será un éxito la exposición.
    Gracias por invitarnos y por compartir.
    Un abrazo Charo.

    ResponderEliminar
  2. Guau Charo!! no sabía que tenias una artista en casa. Enhorabuena!! Me pasaré por su blog a ver. Me gusta el título de la exposición. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro muchísimo por ella y por ti :) Son preciosas sus pinturas y sus ilustraciones, una belleza. Me he guardado el blog.

    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicitación, Charo! Le deseo una gran acogida por el público de todo corazón.
    Gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a las dos, madre e hija. Me encantaría ver la exposición, pero la distancia lo impide.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, es hermoso descubrir lo bellos dones que Dios regala alas personas.El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo. Gracias, por tu sencillez y tu caridad, gracias, amiga, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, debes sentirte super orgullosa de tener una hija con ese talento, la pintura es una de las Artes que mas me gustan. Cuando tengas los cuadros nos los enseñas, y ahora me voy a ver su blog.
    Un beso amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena, Charo! Tener en casa a una buena pintora es toda una suerte y orgullo. Me he llevado una muy agradable sorpresa, Mis mejores deseos para su exposición. Si ella tiene blog, sería de interés poder seguirlo, así sería estupendo.
    Me alegro por vosotras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones para tu hija y desde luego para su madre!
    Amo la pintura.
    Todo lo mejor.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. También he pasado por el blog de tu hija, las pinturas me han parecido muy variadas y bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las dos. Un gran trabajo

    Besote

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a tu hija por tener esa gran virtud de pintar y a ti felicidades por tener une una hija pintora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Que bonitos, he pasado a verlos y tiene un estilo muy personal.Muchas felicidades para tu hija toda una profesional.Bsssss

    ResponderEliminar
  14. no sabia que tu hija es pintora, pues muchos exitos y triufos, porque sus cuadros son preciosos, un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me gusta lo que hace tu hija, me imagino que debe de servir muy bien para ilustraciones de libros, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a tu hija Pilar y por supuesto también a ti.Le deseo mucho éxito en su exposición.Dicen que el pintor es paciente, observador y reflexivo.Preciosas cualidades.
    Un abrazo Charo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  17. Waw, excelente, las felicito a las dos....

    Paz&Cariño

    Isaac

    ResponderEliminar
  18. HOLA CHARO
    QUÉ BONITAS QUE SON LAS PINTURAS DE TU HIJA, CREO QUE YA LAS HABÍA VISTO PORQUE VISITÉ SU BLOG HACE TIEMPO. ME IMAGINO QUE COMO MADRE DEBES ESTAR MUY ORGULLOSA Y FELIZ. LAS FELICITO A LAS DOS. BESITOS.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué orgullosa debes estar! Como dice el refrán: "De tal palo tal astilla" Vi en otras oportunidades sus trabajos y me gustaron mucho, ahora iré a ver lo nuevo. Éxito y felicitaciones a los felices padres y más éxito en futuras presentaciones para Pilar Maldonado quien ya comienza una carrera promisoria. Besos

    ResponderEliminar
  20. En primavera los prado son verdaderos paraísos para los fotografos

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los cuadros. Felicita a tu hija de mi parte, es toda una artista. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Amiga que Dios este siempre contigo un fuerte y grande abrazo y mil , gracias, por todo.

    ResponderEliminar
  23. Hola, Charo.
    No sabía que tenías una hija pintora. Así pues, mis felicitaciones a las dos.
    Le deseo mucho éxito... ¡estoy segura que lo tendrá, porque si se parece a la madre...!

    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar
  24. abrazos miles de veces multiplicados, se puede comentar en mi MURO, está habilitado para amigos-hablando de ellos, lindo,bloquear, a unos seguidores, insultantes!no me gusta,pero no puedo dejar pasar la VIOLENCIA de ellos!
    misterioso hermoso, brillante!
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  25. ¡ felicitaciones! A la artista y a la madre.
    Muy hermosas y sobre todo, muy fuera de lo comun, porque hoy en dia los pintores en su gran mayoría, casi todos pintan lo mismo. Acá hay mucha creatividad y variedad. La gama de colores, también es muy interesante, va del pastel al tono fuerte y profundo.
    Un beso Charo ¡MAGNIFICO!

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)