AUNQUE SIGO DE VACACIONES HE PROGRAMADO ESTA ENTRADA PARA DARLE LA BIENVENIDA AL OTOÑO, ESTA ESTACIÓN TAN ESPECIAL POR SU PECULIAR
COLORIDO.
DA GUSTO SALIR AL CAMPO Y VER ESOS TONOS OCRES, SIENA Y ROJIZOS TAN CARACTERÍSTICOS EN ESTE TIEMPO.
ES TAMBIÉN TIEMPO DE VENDIMIAS, EL TRABAJO DE LA VIÑA A LO LARGO DEL AÑO SE VE RECOMPENSADO TRAS LA LABORIOSA RECOGIDA DE LA UVA QUE IRÁ DIRECTAMENTE A LAS BODEGAS PARA LA ELABORACIÓN DEL BUEN VINO DE RIOJA.
PRECISAMENTE VENDIMIANDO, PARA AYUDAR A MI MARIDO, ME FASTIDIÉ LA RODILLA EL 13 DE OCTUBRE DEL 2010 , TODAVÍA TENGO QUE ESTAR PASANDO REVISIONES Y HACIENDO EJERCICIOS DE REHABILITACIÓN. POR SUPUESTO QUE YA NO HE VUELTO A VENDIMIAR.
NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA :-))
..... PARA SER SINCERA NADIE ME OBLIGABA A VENDIMIAR, IBA POR PROPIA VOLUNTAD.
¡¡¡FELIZ OTOÑO PARA TODOS!!!
Cuidate esa rodilla que si no la curas bien te dará mucha lata.
ResponderEliminarFeliz otoño. Bonitas imágenes.
En la vendimia se pasan unos días alegres, siempre que no sea por obligación y no salgamos lesionados.
ResponderEliminarEspero que te recuperes del todo.
Un abrazo.
Que sigas bien Charo y disfrustando de las vacaciones.
ResponderEliminarBesote
Sigue de vacaciones, pasalo bien. besos
ResponderEliminarEs cierto que el otoño tiene una variedad de colores tan maravillosa como la primavera. Tenemos que aprender a disfrutarlo más. Cuídate Charo! Un abrazo!
ResponderEliminarQuerida amiga Charo, conozco bien la vendimia, mi abuelo tenía viñedos y bodega. Recuerdo como llegaban las reatas de burros con las angarillas repletas de racimos y lo vaciaban en el Lagar.
ResponderEliminarMi deseo de que se mejore esa rodilla y que sea solo un recuerdo de cuando vendimiaste.
Saludos, manolo
Buenos días Charo. ¡Vaya bienvenida más calurosa! Este fin de semana estaban vendimiando en Calahorra y me imagino que en Navarra y en casi toda España." años de recuperación que puedes acelerar con un buen vino navarro. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarTambién a ti una bienvenida de Otoño... no es de mis estaciones favoritas... pero tiene sus pequeños encantos que la hacen especial. Un abrazo
ResponderEliminarHola, Charo!!!...bonita entrada, disfruta de esas vacaciones y vuelve renovada, amiga!!!
ResponderEliminarUn gran abrazo...y gracias!!! ;)
Feliz Otoño también para tí. Disfruta de las vaciones y cuidado con las vendimias, que aún te queda otra rodilla. Un abrazo
ResponderEliminar¡Feliz otoño, querida amiga! Hermpsa entrada. ¡Feliz vendimia!Un abrazo
ResponderEliminarEl otoño nos ha traído esas lluvias que tanta falta nos hacía, pero como nunca llueve a gusto de todos, la lluvia en todos los lugares no ha sido beneficiosa. Muchas zonas se han visto inundadas.
ResponderEliminarQue sigas disfrutando de las vacaciones!
http://ventanadefoto.blogspot.com.es/
Charo amiga!! que disfrutes de estos días que lastimosamente yo no conozco porque no tenemos estaciones en mi país :( Cuídate mucho y un fuertísimo abrazo! :-)
ResponderEliminarHola Charo, deseo que tu rodilla ya esté curada. Has descrito el otoño con sus cálidos colores dorados, y la vendimia que es un oficio que no ha cambiado en su recolección a través de los años. Me ha encantado tu entrada.
ResponderEliminarUn abrazo, con brisas de felicidad y salud.
Hola Charo, felices vacaciones,
ResponderEliminarUn beso
Hermosas fotos, que disfrutes del otoño, una estación que también brinda paisajes y momentos preciosos.
ResponderEliminarEspero que sigas mejorando de la rodilla, Imagino que harás ejercicios para potenciar el cuádriceps que es el que la sostiene y mueve y debe estar fuerte.
Es bueno cuidar la dieta para alcalinizar el orgnismo ya eu somos un todo, no le pongas mucho calor, solo 10 minutos y luego en sentido rotatorio y no fijo aplicar 2 ó 3 minutos de hielo.
Deseo que estés bien. Beso.