martes, 10 de enero de 2012

RATOS DE PELÍCULA HAPPY FEET 2



IMAGEN SACADA DE LA RED

Hacía tiempo que no iba al cine así que una de mis prioridades del 2012 era ir a una película infantil con mi nieta…….me encantan este tipo de películas.
Lo pude hacer el día 4 así que acompañada de mi marido y nieta nos fuimos a ver Happy Feet 2. Nos compramos la consabida bolsa de palomitas, el cine sin ellas no es lo mismo, y nos metimos al cine que estaba repleto de niños y pensé: “ la guerra que van a dar, no nos van a dejar escuchar la película”………..afortunadamente me equivoqué pues empezando por mi nieta y siguiendo con el resto de niños hubo un silencio total ya que todos estaban absortos mirando la pantalla. La película es buenísima y muy entretenida, tiene además unos efectos especiales magníficos. Pasamos un rato estupendo, claro que yo lo disfruté el doble viendo lo bien que se lo estaba pasando mi niña.
La película se desarrolla en una colonia de unos simpáticos pingüinos que viven en un lugar con un paisaje de hielo y nieve fantástico, la historia es muy tierna y nos cuenta cómo se ayudan a la hora de las dificultades hasta lograr superarlas, aparecen también en esta historia un par de langostinos muy graciosos, aves rapaces y unos elefantes marinos que participarán en la ayuda a nuestros pingüinos………no cuento más por si vais a verla ya que os la recomiendo sobre todo para los niños y para aquellos adultos, sin importar la edad, que conservan todavía ese espíritu infantil tan importante para alegrarnos la vida.


Photobucket

12 comentarios:

  1. Amiga que lindo que vieras la película con tu nieta la película es buenísima yo por casualidad un día de esos buscando que ver para descansar un rato me encontré en el cable con los graciosos pinguinos y me gustaron mucho claro yo la vi sola no tengo niños con quien verla, pero es fantástica, gracias por compartir tus experiencias amiga.
    Un abrazo grande que tengas una linda semana, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Mento.Vi la del gato con botas, arthur y la Navidad y ahora que recomiendas ésta... Si puedo, no me la perderé.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vi la primera. Este año todavía no he ido al cine

    Besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Charo!
    He visto la pelicula y me gusto mucho.Siempre me encantaron las peliculas llamadas infantiles, por el contenido(suelen ser muy tiernas)y por el arte. Admiró a los dibujantes y creadores de estos films tan concienzudos y trabajosos.Cada día hacen cosas más maravillosas. y los que tratan con animales de verdad cuentan adiesstradores magnificos.
    Estas Navidades circuló por los mails, un vídeo de perros huskies, preciosisimo y emocionante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Vi la primera pelicula y me encanto!!!!
    La que me gusto mucho fue Madagascar, los pinguinos son muy graciosos, ahora hay una serie (los pinguinos de madagascar), los conoces??.

    (Amiga Charo te quiero agradecer tu opinion sobre mi ultima pintura, gracias por estar siempre ahi).
    Un gran Abrazo.Laura.

    ResponderEliminar
  6. Echo de menos un nietecito para llevar al cine y divertirnos juntos, pero la cosa aún va pa largo, espero.

    Felices sueños.

    ResponderEliminar
  7. Amiga Charo: Primero ¿Qué tal estas Navidades? ¿Te han echado muchas cosas los Reyes? Me dará mucha alegría si la contestación a estos interrogantes es positiva, yo lo he pasado muy bien y los Reyes han sido muy generosos con migo.
    Me encantan las pelis de dibujos y verlas con mis nietos es mucho más divertido, siento que al mayor que tiene yo 12 años ya protesta por las pelis de crios
    Un fuerte abrazo y recuerdos a tu esposo.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan mucho las películas infantiles, hacen que no deje escapar nunca el niño que llevo dentro. Preciosa entrada. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Una película muy apropiada para los niños.

    No me gustan que pongan dibujos animados que inciten a la violencia.

    A veces comprobamos que muchos niños cuando se ponen a jugar loa hacen a base de juego de lucha y eso tiene que ser reflejo de lo que ven en la pequeña pantalla.

    Un abrazo.

    Que pases un buen fin de semana!

    http://ventanadefoto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Iré a verla. Me ha gustado lo que cuentas.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)