jueves, 29 de abril de 2010

SEMANA LOCA DE FUENMAYOR




Todos los años el lunes de Pascua comienza la Semana Loca de Fuenmayor, es una semana con una serie de actividades para todos los gustos y edades donde participa todo el pueblo.
A lo largo de la semana el pueblo de Fuenmayor se "echa" a la calle para vivir el bonito ambiente que reina y participar o simplemente ver aquella actividad que más le gusta o entretiene.
Yo me lo paso fenomenal en estos días, asisto a diferentes talleres, participo en el concurso de fotos y de mascotas, no me pierdo las degustaciones ya que hay que tener contento al estómago y voy a ver diferentes representaciones tanto musicales cómo las especiales para niños, claro que cómo no puedo estar en todos los sitios se me quedaron muchas cosas a las que no pude asisitir por eso hice una elección de aquellas que más me interesaban. Un aplauso para el Ayuntamiento que es el máximo responsable de que esta semana sea tan bonita y especial y para ser justa otro aplauso para todo el pueblo que bien se lo merece por colaborar en todo con el entusiasmo que lo hace....¡¡¡¡ ENHORABUENA A TODOS POR EL ÉXITO DE ESTA ESTUPENDA SEMANA !!!!


CLICAR AQUÍ PARAQ VERLO EN VERSIÓN PPS

http://www.4shared.com/document/_SoWho2D/SEMANA_LOCA_2010.html


2 comentarios:

  1. Es digna de admirar esta semana loca...está llena de variedades y de gustos distintos...

    Es un placer pasar por tu blog...siempre aprendo algo y conozco algo mas de nuestra querida España.

    Un abrazo CHARO.

    ResponderEliminar
  2. Interesante semana esta en Fuenmayor.

    Saludos Charo

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)