viernes, 19 de marzo de 2010

DÍA DEL PADRE


Mi felicitación a todos aquellos padres que no solamente han procreado a sus hijos y les dan todo lo necesario para su subsistencia sino que les llenan de cariño, les dan protección, les saben educar para ser personas de provecho y siempre están ahí tendiendo su mano cuando el hijo les necesita…………….bueno ser padre es todo eso y un padre así es lo que se merece cualquier niño. Feliz día a todos los padres y a todos los que se llamen José o Josefa.


2 comentarios:

  1. Hola amiga Charo me alegro que saludes a los padres, aca en mi pais todabía falta mucho para ese día.
    Cariños que estes bien.

    ResponderEliminar
  2. Charo hermosa entrada y gran homenaje a nuestros queridos padres, en este su día.Claro que los hijos son la alegría de la casa...

    Un abrazo amiga y gracias por pasar por mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)