jueves, 19 de junio de 2008

LOS AMIGOS QUE HICE EN VACACIONES.1

Durante las vacaciones hice una serie estupenda de amigos que fotografié para guardar un recuerdo de ellos y a la vez poderlos enseñar.CHARO A este Amigo, se llama Jesús, ya lo conocía desde hace muchos años y me lo encontré en Calpe, me hizo tanta ilusión que me hice una foto con El.
Estos son mis amigos los peces nadando en el puerto de Calpe.

Mis amigas las palomas del paseo marítimo de Calpe, por cierto muy agradecidas conmigo por los trozos de pan que les llevaba.

Estos dos amigos "gatunos" los conocí también en Calpe, se estaban contando algún secreto que no quisieron decirme.

No podían faltar mis amigos los gorriones, uno quiso saltar al agua para lucirse delante de mí, menos mal que lo convencí para que no lo hiciera.
A esta preciosidad de perro lo conocí paseando por el puerto marítimo de Calpe y me regaló esa tierna mirada.

Mi amiga gaviota posó para mí en esta foto en el puerto de Calpe. Otro amigo que hice en Calpe que aunque se da aires de superioridad, se cree que es Neptuno, sólo es la fachada y me permitió fotografiarme a su lado.
Cómo veis no me aburrí en las vacaciones, con tanto amigo es imposible aburrirse.............¡¡¡¡¡!!!!!¿¿¿¿????, podeis pensar y con razón que el "coco" me está fallando pero no importa estais disculpados, es bueno estar un poco "chiflado" o "hacérselo" que ya la vida es demasiado problemática cómo para tomársela en serio..........bueno solamente lo imprescindible, el resto a disfrutar al máximo de todo lo que nos rodea por pequeño que sea, aprovechando cada minuto siempre en positivo para no amargar a nadie aunque nos tomen por "chiflados".
Tengo que agradecer a mi marido la paciencia que tiene conmigo en especial cuando voy con la cámara y fotografío todo lo que se pone a mi alcance.CHARO
CONTINUARA

3 comentarios:

  1. Charo gracias por tu comentario.
    Este post tuyo es muy original.
    Como siempre te superas.
    Me sirves de escuela.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Charo, ya veo hicistes muchos amigos en Calpe, son la clase de amigos que nunca te fallan.
    Sigue con tu cámara, es gratificante sacar fotos de todo lo que a uno le apetezca, yo lo hago vastante mal, la verdad que nunca he tenido mucha afición por ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Charito hace tanto que no te visito y mira todo lo que me estaba perdiendo!!!Estos amigos son muy fieles eh!!!
    Besitos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)