miércoles, 30 de enero de 2008

CASA DE LAS CIENCIAS ,INSECTOS

Me gusta ir de vez en cuando a la Casa de las Ciencias en Logroño donde hacen diferentes exposiciones de todo tipo:minerales,naturaleza,animales,prehistoria,inventos,fotografías.....etc.etc.Esta vez le tocó el turno a los insectos y allí estaba yo con mi cámara inseparable para poder compartir con todos estos maravillosos "bichos"con que nos regala nuestra madre Naturaleza.CHARO







Otro día os enseñaré nuevas fotos de esta exposición riojana. CHARO

CONTINUARA



2 comentarios:

  1. Charo, me gustan mucho tus post
    son buenísimos y rebozan cultura.
    En el comentario que has dejado en mi blog me dices que me de a conocer.
    Algún día de estos colgaré una foto.
    Besos de todo corazón.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos. A mi también me gusta andar por los museos de todo tipo. Gracias por compartir tus inquietudes, hace que crezcamos.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)