sábado, 17 de diciembre de 2016

MI BELÉN






Os  quiero enseñar mi belén, este año lo he hecho bastante más pequeño pues la verdad que me daba mucha paliza poniéndolo tan grande y no es lo malo ponerlo sino que después hay que recoger todo y sin ayudas……pero bueno aunque es más pequeño no me ha quedado tan mal .Tanto el portal cómo las casas y la sinagoga los hice yo hace ya unos años, me han quedado en el trastero cantidad de casas, el castillo de Herodes , el palacio de Poncio Pilato, el templo de Jerusalén  , el mercadillo y un largo etc….. De todas formas tengo varios nacimientos y varios Niños Jesús que los pongo también en diferentes lugares de casa junto con el árbol y diferentes adornos…………y es que soy muy amante de la tradición del belén que sinceramente creo no debería desaparecer.


13 comentarios:

  1. hola charo amigacha aqui llego a ver tu belen es precioso a mi me gustan los belenes yo tambien pinto las figuras y hago cosas ya que soy de aprender de todo las manualidades me encanta jaja y todo como va corazón va mejor ya estas mas tranquila eh mañana si me deja mi nieto podré estar un ratito y contar un algo mio y de mi amiga jajajaa hoy mme a pasado un algo que yo no esperaba bueno ehhh jajaja ya leerás cuando puedas besitosssssssssssssss de con cariñooooo y ya sabes rezo para pedir que tu marido mejore un muasckkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Charo. Yo este año no puedo poner adornos navideños e casa, estoy de obras y la tengo patas arriba. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Está hermoso tu Belén, te felicito. En mi país lo llamamos Pesebre.

    Luz&Natividad

    Isaac

    ResponderEliminar
  4. NO debemos dejar que desaparezca la tradición , pero no solo la del Belen , árbol y todo lo demás , sino ninguna de las tradiciones, el PaPá Noel, Los Reyes .
    Mi querida Charo , espero que pases unas Felices Fiestas,
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Que bien poder disfrutar de un Belen tan bonito y hecho por ti misma, que ya tiene merito. Es una pena que no puedas ponerlo completo en todo su esplendor, pero es verdad que vamos añadiendo nuevas cosas cada año hasta que se convierte en una obra inmensa y luego da mas pena y pereza guardarlo. Yo también pongo ahora el Belen, pero en versión reducida, aunque son unas figuras de gran tamaño que trabajo mi madre en marmolina. Días de nostalgias, alegrías y tristezas...Te deseo unas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  6. El belén clásico y bonito como los que a mi me gustan, que tengas unas felices fiestas con los tuyos y las disfrutéis, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Charo, el belén es bien bonito y mas aun hecho por ti que tiene mas merito, es una pena la de no ponerlo todo pero es como dices que luego..., pienso como tu que no debemos perder las tradiciones y seguir poniendo los belenes que es una cosa muy nuestra y ademas bien bonita, que pases una muy feliz navidad junto a los tuyos Charo, que las disfrutes mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Charo, sigo delicada de salud, por eso solo paso para desearte unas felices Navidades.Otra cosa no puedo hacer.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Charo, por estas preciosas imágenes y letras.

    En estas fechas y siempre reine la Paz.
    La alegría, Unión y Armonía familiar, en todos los hogares de la tierra y en cada rincón del cosmos.
    Que la felicidad se asome a tu ventana y se quede siempre contigo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. Guapo, guapo.
    En casa tenemos esa tradición desde que era pequeño. Siempre me gustó e intento hacer cosas nuevas todos los años.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. es precioso, y es verdad que es mucho trabajo montarlo y desmontarlo, nosotros este año en casa hemos puesto el árbol de navidad. feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Precioso tu Belén, como dijo alguien en Argentina le decimos Pesebre. Te deseo lo mejor en estas fiestas: paz, armonía... sueños por cumplir, esperanza, amor... y dicha plena para ti y tu familia.

    Beso y abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito! Yo también lo tengo puesto con la sensación, un año más, de que han construido casas durante el verano. Cada vez ocupa más
    Besos

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)