viernes, 7 de mayo de 2010

RATOS DE PELÍCULA 500 DÍAS JUNTOS


Una película basada en el desamor, algo tan cotidiano y común que ha servido de guión para el desarrollo de este film. A medida que nos vamos adentrando en la trama nos resulta cada vez más familiar porque, ¿quién no ha padecido alguna vez en su vida de ese amor no correspondido?.En este caso es chico enamorado de chica que no le corresponde y claro “QUÉ TRISTE ES EL AMOR CUANDO NO ES CORRESPONDIDO”…………….bueno es el comienzo de un poema que escribí hace un tiempo y que publiqué en mi blog el 14 de febrero de este año. La película es bastante sosa y me decepcionó.



6 comentarios:

  1. Gracias CHARO por adelantarnos algo de la película...muy poco tiempo esos quinientos días...

    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  2. Creo que somos muchos lo que a veces nos enamoramos solos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El amor es lo que muebe el mundo y cuando no es correspondido en la gran galeria de nuestros corazones se palpita ese dolor seres emotivos seres pasionales bueno 500 dias son pocos jejejeje mejor toda una vida jejejeje te mando un Saludo Charo y un abrazo gracias por la pelicula la buscare y la vere.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga Charo gracias por visitar mi humilde espacio,
    y muchas gracias por trasmitir,
    tus conocimientos de películas yo
    no veo películas por falta de tiempo solo cuando nesecito,información,por algún
    trabajo especial.
    Un abrazo que tengas un lindo fin
    de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Charo: Como yo fio mucho en tu buen criterio no iré a ver esa peli. Sabes conozco Torija y llevas razón es un pueblo muy bonito y le has hecho unas fotos muy buenas ¿eres tú la de la foto?
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. De películas sosas está el mercado lleno; la mayoría son simplemente discretas. A mi entender, muy pocas son realmente buenas entre las que se ven cada año en las carteleras.

    ResponderEliminar

AGRADEZCO VUESTROS COMENTARIOS PUES ME HACEN MUY FELIZ :-)